Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 30 de septiembre de 2010

PEÑAROL CAMPEON OFICIAL 2010

Le tradicional festejo del campeón trepándose al travesaño.
En el juego empataron, luego desde los 12 pasos, Peñarol se llevó el título

Una multitud acompañó a la V Azulada en la fresca noche de ayer







PEÑAROL CAMPEON OFICIAL LIGA RAFAELINA 2010


En un partido para el infarto y ante unas 3.000 personas, Peñarol se consagró nuevamente campeon, el conjunto de Villa Rosas se impuso por 2 tantos contra 1 con goles de Patricio Ferrero empato Ponte para el conjunto Sunchalense y cuando ya todo parecia que quedaba en las manos de los aurinegros, Mauro "El Brujo" Villalba anotó el gol de cabeza y forzó la definición agonica desde el punto del penal que ganó Peñarol por 3 a 2 (Libertad fallo 3 penales) y asi se coronó el merecido campeon ante una multitud, agradecemos desde este medio al plantel completo de "La V Azulada" que tanto trabajó para estas vueltas y seguramente será un año que quedará en el recuerdo para todos los fanaticos de Peña.

SINTESIS DEL PARTIDO

Arbitro: Víctor Colmann

Formacion Peñarol: Sebastián Olivero; Hernán Del Barco, Emanuel Torres, Mauro Sánchez y Fabricio Monteporsi; Pablo Duarte, Iván Gómez, Mauro Villalba y Fernando Andrada; Patricio Ferrero y Eusebio Gandín.DT: Ernesto Alessio Suplentes: Montagna, Alejandro Baronetti y Javier Mongon.

Formación Libertad:Ramineli; Flavio Díaz, Marcelo Juárez, Ezequiel Ramineli y Federico Allende; Claudio Jaimes, Matías Morgada, Hugo Góngora y Guillermo Ponte; Emiliano Ghietto y José Ramos. DT: Rubén Bucchi.Suplentes.: Nicolás Zanusi y Cristian Marengo.

Goles: 48' Ferrero (P); 74' Ponte (L) y 95' Villalba (P).

Definición por penales: Convirtieron Para "Peña" Eusebio Gandín, Fernando Andrada y Patricio Ferrero, mientras que Mauro Villalba estrelló su remate en el travesaño. En el conjunto Liberteño, anotaron Díaz y Ramos, en tanto que Matías Morgada, el arquero Leo Ramineli y Góngora desviaron sus disparos para darle el campeonato oficial a Peñarol y desatar la locura en barrio Villa Rosas y alrededores.

Gentileza Leo García (http://www.lavazuladarafaela.com.ar/)


1 comentario: