Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Gamboa es el nuevo D.T


Habemus DT

Fernando Gamboa llegó a un acuerdo con la dirigencia de Colón y será el sucesor de Mohamed
La dirigencia de Colón cerró pasadas las 20.15 el acuerdo con Fernando Gamboa para que se convierta en el nuevo entrenador de Colón.
Tras dos reuniones con el técnico (una anoche y otra hoy), la dirigencia rojinegra optó por esta opción más allá que existieron contactos con Carlos Ischia y también con allegados a Diego Simeone.
Está definido su grupo de trabajo que estará integrado por: Ricardo Lunari y Juan José Borrelli como ayudantes, Antonio Farano como preparador físico y Mariano Mignini como colaborador. En principio, el sábado ante San Lorenzo estaría presente en el estadio Brigadier López, pero asumiría el día lunes próximo para debutar como técnico el domingo 3 de octubre en Bahía Blanca ante Olimpo.
Fernando Gamboa, de 39 años, además de dirigir en las inferiores de Boca fue entrenador de Newell´s y Chacarita en primera división donde realizó campañas aceptables. Del conjunto rosarino dio un paso al costado tras la derrota de Eduardo López en las elecciones para presidente y en Chacarita, tras una buena primera mitad de temporada, fue cesanteado por los directivos luego de perder cuatro encuentros consecutivos.
También en algún momento se lo mencionó como posible colaborador de Diego Maradona en la Selección Nacional pero el mismo se encargó de desechar esa posibilidad por su vínculo al equipo funebrero.

-

Fuente: santafedeportivo.com

1 comentario:

  1. gamboa mucha suerte lo unico q te pido es q vallas alfrente suerte

    ResponderEliminar