Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 21 de marzo de 2010

San Lorenzo 2 - Colón 2

Arriba el pibe. Bertoglio festeja su gol, abrazado al Fuertes. Colón ganaba con uno menos y no pudo lograr el triunfo


Lo tenía ganado, pero se lo empataron en el último minuto
Colón se trajo un punto que no ayuda


San Lorenzo le empató sobre la hora el partido a Colón, fue dos a dos, Colón jugó la mitad de l partido con un hombre menos por la expulsión promediando la primera mitad de “Pirulo” Rivarola, quien injustamente recibió una tarjeta roja directa y debió salir de la cancha anticipadamente. Facundo Bertoglio y Eduardo Coudet convirtieron para el sabalero mientras que Alejandro Gómez anotó los dos goles de San Lorenzo y vio la tarjeta roja por sacarse la camiseta en el festejo sobre la hora del partido. Con este resultado Colón queda lejos de la lucha por la cima, alcanza la línea de los catorce puntos. Primera etapa Cuando recién se jugaban cuatro minutos, Coudet envió un centro desde la derecha, Esteban Fuertes bajó la pelota hacia el medio de área con la cabeza y Bertoglio, con otro cabezazo bajo contra el palo derecho del arco defendido por Pablo Migliore, adelantó en el tanteador a la visita. Mientras los simpatizantes locales fustigaban a sus jugadores ante el resultado parcial adverso, apareció ‘Papu‘ Gómez para ponerle freno a los reproches, tras una buena pared con el uruguayo Emiliano Alfaro y la conversión con un disparo bajo contra el palo derecho. A los 34 minutos el árbitro Federico Beligoy expulsó con roja directa, en una decisión exagerada, a Rivarola, por una infracción sobre Bernardo Romeo. De todas maneras, más allá de que su rival jugaba con un hombre menos, San Lorenzo se repitió en centros sin peligro, juego intrascendente y sin cambio de ritmo y Colón se replegó contra su campo y esperó alguna réplica que sobre el final de la etapa aprovechó. A los 45m., Fuertes definió contra el palo derecho tras un centro de Ricardo Gómez desde la izquierda y en el tercer minuto de descuento, el ex San Lorenzo Eduardo Coudet, con un tiro libre desde unos treinta metros, que parecía inofensivo, contó con la escasa resistencia de Migliore y del resto de la defensa, para sellar el 2-1. Segunda mitad con un hombre menos En la segunda parte los cambios ofensivos que introdujo Diego Simeone no surtieron efecto alguno, Colón reguló el ritmo del juego y hasta tuvo chances de aumentar la ventaja, pero falló en la estocada final. Cuando el triunfo estaba casi asegurado para el sabalero, Gómez le quitó la victoria con un remate de zurda, bajo y esquinado contra el palo izquierdo de Pozo. A Colón se le escapó por poco la victoria. San Lorenzo, por su parte y a pesar del empate, no se salvó de los silbidos y la despedida con un coro de cánticos hirientes de toda su gente.





Síntesis


San Lorenzo 2 - Colón 2


San Lorenzo: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Fernando Meza, Walter Kannemann y Nelson Benítez; Sebastián González, Salvador Reynoso, Cristian González y Alejandro Gómez; Emiliano Alfaro y Bernardo Romeo. DT: Diego Simeone.


Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Marcelo Goux y Pablo De Miranda; Eduardo Coudet, Maximiliano Caire, Germán Rivarola y Ricardo Gómez; Facundo Bertoglio; Federico Nieto y Esteban Fuertes. DT: Antonio Mohamed.


Goles en el primer tiempo: 4’ Facundo Bertoglio (C), 12’ Alejandro Gómez (SL), 47’ Eduardo Coudet (C).


Gol en el segundo tiempo: 44´Alejandro Gómez (SL).


Cambios en el segundo tiempo: Fabián Bordagaray por Kannemann (SL), Iván Moreno y Fabianesi por Nieto (C), 9´ Leandro Romagnoli por C. González (SL), 17´ Lucas Acosta por Fuertes (C), 20´ Juan Carlos Menseguez por S. Luna (SL), 25´Juan Manuel Lucero por Bertoglio (C).


Incidencias: A los 31’ PT y a los 45’ del ST fueron expulsados Germán Rivarola (C), por juego brusco y Alejandro Gómez (SL), por festejo desmedido.


Amonestados: C. González (SL), A. Gómez (SL), Beñitez (SL) Coudet (C), Pozo (C) Moreno y Fabianesi (C).


Arbitro: Federico Beligoy.


Cancha: San Lorenzo.


.


El Litoral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario