Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 25 de marzo de 2010

Liga Cañadense

RECUPERO UN PUNTO
En el comienzo del Campeonato de la Liga Cañadense de Fútbol, en el adelantado entre Sportivo y Atlético San Jerónimo, el Lobo parejense logró un punto importantísimo en un partido que parecía terminaba con una victoria de los visitantes.

En el primer tiempo de los dos equipos el que mejor trató la pelota fue el visitante. Chiavazza tuvo un par de intervenciones magníficas por lo cual Sportivo todavía mantenía el cero en su arco; pero a los 33 en una buena habilitación de Robledo para Diego Martín que se sacó a un hombre de encima, quedó acara a cara con el uno del Lobo, recostando el cuerpo con pierna derecha, de chanfle al palo izquierdo de Chiavazza que no puedo hacer nada. Hasta allí ganaba el mejor de la tarde en Las Parejas.En el segundo tiempo el uno de Sportivo se fue convirtiendo en la figura de la cancha, y El Lobo intentaba por todos los medios llegar hasta el arco de Sepúlveda, como podía, sin jugar bien, pero tratando de llegar a empatar el partido, hasta que Nicolás Aguirre empató el cotejo, luego de un cabezazo de Abadíe, el arquero Sepúlveda la sacó para un costado, pero se la dejó a “La Bruja” Aguirre, que no lo perdonó, la puso en el fondo del arco cuando se cumplían 49 del segundo tiempo.

Formaciones:
Sportivo: Chiavazza Matías, Mansilla Ulises (Rui Daniel), Pereyra Rodrigo, Pizzichini Federico, Ferreira Julio, Bustamante Germán, González Leandro (Schiavoni Matías), Maldonado Fabio, Cortalezzi Damián, Cassanova Cristian (Aguirre Nicolás), Abadíe Juan Manuel.Suplentes: Curone Gabriel, Pizzichini Matías.
Atlético San Jerónimo: Sepúlveda, Neri, Sánchez (Arroque Garay), Dutra, López, Ruiz, Martín, Spindola (Subrigú), Cabrera, Robledo (Rógani), Aramburu.Suplentes: Gil, Maranessi.

FUENTE: http://www.sportivolasparejas.com.ar/
Gentileza: Hernán Cogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario