Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 22 de marzo de 2010

Se trepó la crema

Con un muy buen segundo tiempo, los dirigidos por Trullet superaron por 4 a 1 a un rival complicado como All Boys. Cáceres, Carniello, Gigli y Serrano fueron los autores de los tantos celestes que le permitieron alcanzar la cuarta colocación, al menos hasta que esta noche se cierre la fecha. (foto: G. Conti)


Sube a pura contundenciaAtlético goleó 4 a 1 a All Boys, en un partido con trámite complicado para los de Trullet. La Crema quedó en Zona de Promoción, hasta que juegue Olimpo.
Atlético goleó en el Monumental de barrio Alberdi a All Boys por 4 a 1, y además de superar a su rival en la tabla de posiciones, logró quedar de manera momentanea en zona de promoción, por lo menos hasta que se sepa el resultado de este lunes entre San Martín de San Juan y Olimpo de Bahía Blanca. Germán Cáceres puso en ventaja a los locales a los 6' de iniciado el encuentro. Luego Oscar Carniello, ya en el complemento, estiró la diferencia, pero Ariel Zárate logró descontar. Ya en la parte final, Matías Gigli y Walter Serrano sellaron el resultado. Más allá de la diferencia, no la pasó bien la Crema en la parte inicial, ya que luego del gol de Cáceres, la visita fue quien mejor hizo las cosas e incluso con un dominio territorial que acorraló a Atlético en contra del arco de Airaudo. Al equipo de Trullet le costó hacerse el dueño de la pelota, y aunque All Boys no tuvo muchas chances, mereció irse al descanso con otro resultado. En el complemento, el local trató de adelantarse en el terreno ypelear la disputa del balón, por lo que el encuentro se hizo intenso y muy atractivo. La conquista del gol por parte de Oscar Carniello llevó tranquilidad a los rafaelinos, pero All Boys no se quedó y logró el descuento mediante Zárate, que mandó un centro y la pelota se coló por el segundo palo. Con espacios, apareció toda la jerarquía de los jugadores distintos de Atlético, que en la contra supo manejar los tiempos para terminar liquidando el encuentro con los goles de Gigli y Serrano. Victoria para Atlético que sigue subiendo en la tabla de posiciones. Superó a su ocasional rival y aprovechó el empate de Unión. Y como si fuera poco, si Olimpo no le gana a San Martín de San Juan, dejará a la Crema en el cierre de la fecha en zona de promoción.

Síntesis
Atlético 4 - All Boys 1
Estadio: Monumental.
Arbitro: Alejandro Toia.

Atlético: Gabriel Airaudo; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio (10' Fernando Fontana) y Martín Zbrun; Iván Juárez (75' Fernando De La Fuente), Walter Serrano, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Matías Gigli y Alexis Blanco (65' Fernando Zampedri). DT: Carlos Trullet. Suplentes: Maximiliano Laurenti, Luis Lagrutta, Fernando Cravero y Sergio Marclay.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Mariano Brau, Carlos Soto y Armando Panceri; Fernando Sánchez (80' Emiliano Díaz), Lionel Coudannes y Marcelo Vieytes (57' Ariel Zárate); Matías Pérez García (75' Maximiliano Rial); Mauro Matos y Mariano Campodónico. DT: José Romero. Suplentes: Lucas Di Grazia, Fernando Fayart, Matías Rudler y Pablo Solchaga.

Goles: 6' Germán Cáceres (AR); 69' Oscar Carniello (AR); 73' Ariel Zárate (AB); 81' Matías Gigli (AR); 92' Walter Serrano (AR).
-
Texto: Rafaela Fútbol
Foto: Diario Castellanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario