Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 29 de marzo de 2010

Ganó el equipo de los santafesinos


La Emilia debutó ganando en Sastre y se ilusiona

Derrotó 2 a 1 a Atlético con goles de Troncoso y Matievich. Atacó mejor de lo que defendió y debió sufrir para mantener el triunfo. Barreto hizo el gol de la academia


La Emilia debutó en el Torneo de Primera División de la Liga San Martín con un triunfo ante Atlético Sastre como visitante. Por la 1º fecha del Apertura lo derrotó 2 a 1 con tantos de Martín Troncoso y Federico Matievich. El ex canario Miguel Barreto descontó para los de José Hernández.
Con sólo dos sanjorgenses dentro del terreno de juego (Bainotti y Matievich) desde el minuto inicial, el nuevo equipo de La Emilia mostró un importante poderío ofensivo pero tuvo inconvenientes en su sector defensivo. Tal como ocurre habitualmente con los equipos que dirige Carlos Zuliani, mostró jugadores de jerarquía y buen pie.
El partido fue entretenido. Tuvo muchas situaciones frente a los arcos y dos equipos que atacaron mucho mejor de lo que defendieron.
En el inicio mismo, La Emilia se puso en ventaja. En la primera pelota que tocó, el delantero Troncoso definió muy bien una jugada por izquierda de Raviolo y abrió el marcador.
El local salió inmediatamente a empatar y tuvo tres chances claras, una de ellas el penal que atajó De Añais.
Entre los 15’ y los 30’ del primer tiempo el juego entró en una meseta de la que salió a los 34’ con el segundo gol canario. Una gran definición de Matievich al segundo palo amplió a dos la diferencia. Otra vez, los de la cabecera del departamento casi con desesperación buscaron el arco rival y la visita respondió de contra.
En el complemento Atlético Sastre fue superior y los de Zuliani se dedicaron casi exclusivamente a defender. A los 10’ en un gran movimiento y mejor definición de Barreto en el área quedaron 1-2 y a tiro de la igualdad.
Basado sobre todo en el desequilibrio de Nahuel Cosatto, Atlético Sastre tuvo varias chances claras para empatar. Falló Barreto tres veces (una la salvó Ifran sobre la línea) y De Añais tapó otras dos para mantener el triunfo.
El partido se fue con La Emilia, sin demasiado resto, aguantando los embates del local que falló en el último toque y sus 250 hinchas presentes se fueron con una gran ilusión.


Síntesis

Atlético Sastre (1): Lemos; Navarrete, Ezequiel Díaz y Zeitter; Cerino, Sebastián Vázquez, Gianoglio y Ciro Cosatto; Hernán Vázquez; Nahuel Cosatto y Barreto . DT: José Hernández.
La Emilia (2): De Añais; Bainotti, Ifran, Godoy y Gaydou; Borda, Anconetani, Matievich y Raviolo; Lescano; y Troncoso. DT: Carlos Zuliani.
Árbitro: Gustavo Franco. Asistentes: Raúl Zupichiatti y Carlos Mansilla. Cuarto: David Costa.
Goles: PT: 2’ Martín Troncoso (LE) – 34’ Federico Matievich (LE) ST: 10’ Miguel Barreto (AS).
Incidencia: PT: 10’ De Añais (LE) le atajó un penal a H. Vázquez (AS)
Cambios: ST: Inicio, Sebastián Rodríguez y Mauricio Vaschetto por Cerino y Gianoglio (AS) – 9’ Álvaro Cabeza por Gaydou (LE) – 16’ Héctor Berón por Lezcano (LE) – 28’ Fabio Gatica por Raviolo (LE) – 30’ Matías Vaschetto por H. Vázquez(AS).

Reserva
Atlético Sastre 2 (Ángel Gudiño-2-) – La Emilia 2 (Emanuel Domínguez y Bravín

-

San Jorge Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario