Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 23 de marzo de 2010

No puede triunfar


Atlético San Jorge empató de local y sigue sin poder ganar

Igualó 1 a 1 con Juventud Unida y llegó a 6 sin triunfos. El gol uruguayo fue de Gagna en el primer tiempo. Inauguraron la nueva tribuna del estadio


El triunfo se le sigue negando a Atlético San Jorge. El sexto partido sin ganar lo acumuló esta tarde ante Juventud Unida en el “Parque 23 de Junio”. Por la 9º fecha del Torneo Clausura del Argentino B igualó 1 a 1 en un encuentro de trámite apenas discreto y parejo.
Matías Gagna había puesto en ventaja a los locales en el primer tiempo y Facundo Garmendia igualó en el complemento, en ambos casos con muy buenas definiciones. El juego se vio condicionado por un muy pobre arbitraje del cordobés Darío Españon.
El empate significó el segundo consecutivo para los uruguayos (antes había perdido cuatro consecutivos), no obstante continúa en la pelea por un lugar entre los tres primeros del grupo, cuando restan cinco partidos para el final del Torneo Clausura 2010.
El partido fue bastante chato. En el primer tiempo, los dirigidos por Marcos Conigliaro fueron superiores a los entrerrianos, tuvieron más ambición de llegar al arco de Moscatelli. Aunque no tuvieron demasiadas chances de gol, controlaron durante mayor tiempo la pelota y el partido se jugó en terreno visitante.
Los de Gualeguaychú vinieron a hacer su negocio y desde el inicio mismo hicieron notar que el empate les caía muy bien.
Así, entre la impotencia de unos y el planteo de otros, el primer tiempo tuvo poco que destacar. Lo mejor fue el tanto de Gagna: el 10 definió con sutileza un centro de Cuberli desde la izquierda.
En el complemento la situación cambió. Con la obligación de buscar la igualdad, la visita se adelantó en el campo de juego y equilibró el partido, aunque no generó demasiadas situaciones de gol.
Cerca de la media hora de juego llegó la igualdad con un golazo de Garmendia quien pescó un rebote en el área y metió un zapatazo al arco que dejó sin chances a Leyes.
Los últimos 15’ fueron emotivos y probablemente los más atractivos del juego. Con el goleador Peiretti en cancha (jugó sus primeros minutos en el uruguayo), Atlético buscó el triunfo aunque tenía un hombre menos. Juventud Unida aprovechó algunos espacios y respondió de contra.

Síntesis
Atlético San Jorge: Mariano Leyes; Ricardo Calcia, Carlos Alegre y Jesús Espinoza; Gabriel Bolatti, Marcos Comba, Nicolás Angelinetti y Mauro Cuberli; Matías Gagna; Sebastián Victoria y Guillermo Romero. DT: Marcos Conigliaro.
Juventud Unida: Federico Moscatelli; Guillermo Salas, Arnaldo Miglio, Matías Marchesini y Norberto Acosta; Víctor Balbi, Gonzalo Rodríguez, Juan Sánchez y Facundo Garmendia; Iván Bonzi y Juan Carlos Migueles. DT: Miguel Fullana.
Árbitro: Darío Españon. Asistentes: Cristian Roldán y Pablo Begil (todos de Bell Ville, Córdoba).
Goles: PT 24’ Matías Gagna. ST: 27’ Facundo Garmendia.
Expulsados: ST: 23’ Mauro Cuberli (ASJ) – 39’ Víctor Balbi (JU).
Cambios: ST: Inicio, Lisandro Dellavia por Calcia (ASJ) – 14’ Víctor Fiorotto por Rodriguez (JU) y Marcelo Peiretti por Romero (ASJ) – 18’ Agustín Corbalán por Salas (JU) – 25’ Nicolás Campissi por Gagna (ASJ) – 41’ Fabián Bonzi por Migueles (JU).

Los otros resultados
Textil Mandiyú 0 – Sportivo Patria 0 – Árbitro: Leonardo Neivert (Victoria)
Guaraní AF 1 (ST: 40’ Cristian Gutiérrez) – Colegiales 0 - Árbitro: Marcelo Sosa (Rosario)
Interzonal: Gimnasia y Tiro (S) 3 (PT: 12’ Marcos Morinigo – 39’ Ariel Aragón ST: 26’ Juan Cabrera) – Chaco FE 1 (PT: 16’ Zambrano-ec-) – Árbitro: Juan Rivero (Catamarca)

Corte de cintas
Unos minutos antes del comienzo del juego, fue inaugurada la tribuna de cemento en el estadio “Parque 23 de Junio”. Con el corte de cintas a cargo de su presidente Hernán Casadevall y el vicepresidente Hugo Zucco, Atlético San Jorge habilitó la obra que tuvo un costo estimado en 200 mil pesos.
A la tribuna, que tiene capacidad para más de 200 personas, tendrán acceso los simpatizantes que adquirieron plateas antes del inicio del Argentino B

-

Son Jorge Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario