Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 18 de marzo de 2010

Valioso punto de Santa Fe Fútbol

Sanjustino y Santa Fe FC igualaron 2-2 en uno de los adelantados de la Liga Santafesina, jugado anoche en el Portón del Norte.
Fue un primer tiempo sin jugadas claras de riesgo, pero sí las hubo en la complementaria. En el inicio del segundo parcial, el “verde” se puso en ventaja a través de una jugada de Benítez que entrando por izquierda remato cruzado y abrió el marcador.
Poco duró la alegría para la gente de Sanjustino, ya que el recién ingresado Chiapello, a los 8 minutos, ingresó al área por el lado izquierdo y ante la salida de Fiandra, remató cruzado y empató el encuentro.
Luego, tras una salida rápida de Fiandra hacia el área rival, la tomó Leandro Lovatto y después de “aguantarla” y defender el balón apareado por un defensor visitante, con un remate potente marcó la ventaja para el “verde” y desató la alegría en el estadio.
El equipo de Bonaveri, lejos de bajar los brazos, siguió buscando el arco de enfrente y tuvo varias oportunidades de igualar. A cuatro minutos del final, Colombo aprovechó un rebote y con remate cruzado igualó el partido. Como balance del encuentro, la igualdad fue justa.

Síntesis
Sanjustino 2
Santa Fe FC 2
Sanjustino: Fiandra (6); Reno (6), Reynoso (6), Toledo (5), Mansilla (6), Paolo Lovatto (6), Benítez (6), Recalde (6), Yair Romitti (6), Pereyra (6) y Leandro Lovatto (7).
DT: Juan José Ferrer.
Santa Fe FC: Pretel (5); Minella (6), Rios (5), Moroso (6), Carminatti (5), Bernia (6), Colombo (6), Puyol (6), Bernal (5), Sarchi (5) y Rodríguez (7).
DT: Pablo Bonaveri.
Goles: en el segundo tiempo, a los 2 min. Benítez (S); a los 8 min. Chiapelllo (SF), a los 15 min. Leandro Lovatto (S) y a los 41 min. Colombo (SF).
Cambios: Sayago por Yair Romitti y Jehiel Romitti por Paolo Lovatto (S); Chiapello (7) por Bernal, Nepote por Rodríguez y Aguet por Moroso (SF).
Cancha: Colón San Justo
Árbitro: Gustavo Rossi
Cobertura: Carlos A. Yesciani.
-
Extraído de Diario El Litoral

5 comentarios:

  1. Q partido vieron? En el primer tiempo le sacaron una pelota clarita a Yair Romitti sobre la línea eso no es opción clara d gol? Y lo q hizo el árbitro Rossi una vergüenza. Aguante el verde lo más grande d la liga lejos pero muy lejos....(digan algo d toda lagente q fue a la cancha, cuantas veces se vio en un partido d liga tenta gente? solo en los partidos q juega sanjustino...)

    ResponderEliminar
  2. me parece extraño e imposible que Sanpechojustino, haga de local en el polideportivo Mercedes A. de Bieler del glorioso Colon de San Justo...seguro hay un error, nosotros vemos buen futbol en nuestro estadio....Revisen...convencido hay un error !!!

    ResponderEliminar
  3. Que raro haciendo comentarios fríos como ellos estos MUERTOS REVIVIDOS por un par d jugadores d afuera!!! y muchos Manguito$$$$$$$$$. Llenen la cancha primero, pero llenenla en serio, nosotros la llenamos SIEMPRE si hasta uds nos van a ver..jajajaja q pechos ir a vernos y no ir a ver a su tristre pero triste ¿¿¿equipo????. El MATADOR lo más grande d san justo LEjos...

    ResponderEliminar
  4. Colon de San Justo el mas grande de la provincia, logicamente de la ciudad, 11 campeonatos, mejor infraestructura, mas seriedad (lease somos colon de san justo desde su fundacion), sigan hablando... lo hacen de envidia e impotencia.- Vamos Coloncito a ganar mañana en el Argentino, la copa de verano, cuando entramos fue para ganarla.- besitos pechitos...A comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora cometela vos...jajajaja quedar afuera x penales teniendo un equipo d tanta guita para que? y la única figura q tienen d la ciudad le entra el miedito y malogra el tiro penal...en la 6ta nos vemos hijos...sigan corriendo...q les va a salir bien..MATADOR EL MÁS GRANDE LEJOS..PERO MUY LEJOS...

    ResponderEliminar