Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 23 de marzo de 2010

El descenso cada vez más cerca


No hubo sorpresas
Ben Hur cayó en Tandil ante Santamarina, y el milagro de quedarse en la divisional se aleja cada vez más. La derrota fue por 3 a 0.

Ben Hur parece tener su futuro sentenciado. El equipo de Adrián Gorostidi cayó en Tandil ante Santamarina por 3 a 0, y sus chances de permanecer en la divisional se sostienen solamente en las matemáticas, que aún le dan posibilidades de soñar con una salvación. La BH quedó a siete puntos de Villa Mitre de Bahía Blanca, el primer equipo que promociona, y restan jugarse doce partidos. Poco menos que milagroso. En cuanto a lo futbolístico, los rafaelinos tuvieron chances de convertir e incluso de ponerse en ventaja en el marcador, pero la impericia de los definidores y la buena actuación de Daniel Bertoya, permitieron que el local mantenga el cero en su valla y marque en su primera llegada. Iván Dragojevich aprovechó un rebote de Agustín Bossio que salvó de muy buena manera un remate de Barrios Suárez pero no pudo en la segunda opción. Pese a estar abajo en el marcador, Ben Hur siguió buscando y le jugó de igual a igual al líder de la zona, pero volvió a sufrir con la infantilidad de uno de sus jugadores. Cuando los de Gorostidi buscaban la igualdad con todo en el arranque del complemento, Mario Nieva se hizo expulsar tontamente -aplaudió irónicamente al árbitro luego de un fallo- y todo se hizo cuesta arriba. A partir de allí, Santamarina manejó los tiempos y los goles llegaron por decantación. Primero el ex Atlético Darío González y luego Fernando Telechea cerraron la goleada, que lo deja a Ben Hur más aún al borde del abismo. El próximo domingo a las 17 la BH visitará a Talleres en Córdoba, esperando que el resto le de una mano para mantener su lugar en el Argentino 'A'.


Síntesis
Santamarina de Tandil 3 - Ben Hur 0
Estadio: Municipal de Tandil.
Arbitro: Esteban Nasier.

Santamarina: Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Gerardo Krüger (38' Juan Rodríguez); Claudio Farías (Rodolfo Balerio), Gastón Harguindeguy y Diego Bucci; Darío González; Fernando Telechea y Diego Barrios Suárez (Amiel Cuestas). DT: Luis Murúa.

Ben Hur: Agustín Bossio; Eduardo Isaurralde, Mario Nieva, Fernando Ludueña y Francisco Navarro; Diego Valiente (60' Iván Baudino), Hugo Miranda, Gonzalo Guerrero (75' Gustavo Carrizo) y Leandro Roldán (75' Fabricio Monteporsi); Juan Jaime; Fabián Castillo. DT: Adrián Gorostidi.

Goles: 18' Marcos Dragojevich (S); 74' Darío González (S); 77' Fernando Telechea (S).

Expulsado: 62' Mario Nieva (BH).

-

Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario