Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 20 de marzo de 2010

Victoria del "Bicho" Verde

Racing lució impotente ante Unión y cayó sin atenuantes. (Foto: Gonzalo Bravo) La Voz del Interior


SUPERO 2 A 0 A RACING
Unión volvió a ganar en Córdoba
En el adelanto de la 12ª fecha de la Zona 2, Unión de Sunchales acumuló anoche su segunda victoria consecutiva, al superar en Córdoba a Racing por 2 a 0 con goles de Zárate y García.

Unión de Sunchales aprovechó el envión anímico que significó golear a Libertad en el clásico para hacerse fuerte en Córdoba y volver a cantar victoria, en el objetivo de lograr nuevamente meterse en el Hexagonal Final del Clausura. Anoche, en el adelanto de la 12ª fecha de la Zona 2 del Clausura del Argentino A, el Bicho verde volvió a jugar en gran nivel, ese que supo mostrar en el torneo pasado y que lo llevó a clasificarse a las semifinales, y se impuso a Racing en Nueva Italia 2 a 0. Tras un primer tiempo parejo, la visita sacó diferencias en la parte final del segundo tiempo. Apareció en su máximo esplendor el enganche Cristian Zárate, uno de los mejores jugadores de la divisional, para poner el primero del elenco de Rubén darío Forestello a los 38' del segundo tiempo. Mientras que Manuel García, a los 43' y con casi todo el local volcado a la ofensivo, le puso cifras definitivas al encuentro. De esta manera, Unión suma su segunda victoria consecutiva y se ubicó en el tercer lugar de su zona hasta que se complete la fecha

Síntesis
Racing 0 - Unión 2

Racing: Diego Antonio; Rodrigo Herrera, Hernán Fernández (c), Rodrigo López y Rolando Pugliese; Rubén Molina, Mayco Ochoa, Paulo Valero y Jonathan Artura; Marcelo Bergese y Diego Velázquez. DT: Darío Tempesta.
Unión (S): Diego Núñez (c); César Riveri, Rodrigo Bertolini, Hugo González y Diego Bonaldi; Cristian Zárate, Santiago Autino, Leonardo Acosta y Diego Gottardi; Enrique Triverio y Cristian Leichner. DT: Darío Forestello.
Segundo tiempo: 39m, gol de Cristian Zárate (U), y 43m, Manuel García (U).
Amarillas: Pugliese (R) y González (U).
Cambios: 22m, ST, Mauro Velárdez por Artura (R); 35m, Emiliano Romay por Leichner (U); 36m, Humberto Albiñana por Bergese (R).
Cancha: Racing.
Árbitro: Facundo Díaz

Violencia académica
La derrota pegó con dureza en las tribunas y generó una ola de bronca entre los hinchas, que se tradujo en silbatinas e insultos hacia jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. El grito de “que se vayan todos” ganó la calle y tuvo su epílogo en el grotesco estrépito de las balas de goma, usadas para disolver a los más exaltados que se habían concentrado frente a la sede al finalizar el encuentro
-
Diario La Opinión
Diario La Voz del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario