Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 31 de marzo de 2010

"GOZZA"relli de alegría

Esta vez no falló. Pablo Gozzarelli, frente a Franz antes de ejecutar su disparo en la definición que le dio la clasificación a Santa Fe FC. Foto: Gentileza Ismael Oliva


Entrevista a Pablo Gozzarelli
"Queremos llegar lo mas lejos posible"
El goleador de Santa Fe Fútbol, demostró su alegría por el logro obtenido por el equipo y sueña con seguir superando fases en el Torneo del Interior.

Otro gol tuyo Pablo que aportó para la clasificaciónLa verdad que contento, porque el partido pasado no se me dio y por suerte pude meter el gol

¿Si no me falla la memoria son 8 goles de Gozzarelli en el torneo?Si esta bien, llevas bien la cuenta, son 8 goles

Fue duro colon, porque cuando empataron ellos buscaron la victoriaSin duda que fue así. Por suerte se nos dio en el primer tiempo arrancar ganando que es lo que queríamos. Después no lo pudimos aguantar, ellos nos tiraron muchos centros, tienen gente que van bastante bien arriba y tuvieron esa jugada afortunada que metieron el gol y después, tratamos de aguantar. Vino la lesión de Javi (Francos) estaba Alan (Oliva) acalambrado, muchos estaban cansado, porque se hizo un desgaste físico muy grande. Si se nos daba hacer otro gol bienvenido sea, pero se nos dio desde los 12 pasos y conseguimos lo que buscábamos que es seguir pasando de fase.

Para algunos como por ejemplo Miguel Restelli, en los panales no hay lotería y yo coincido mucho en eso. ¿Vos que opinás? porque Santa Fe anda derecho en eso
Es opinable. Yo casi erro el penal, porque el arqueros e tiró bien y por suerte no la agarró. El último penal de ellos el cuarto a Edu (Costa Calvo) también le picó mal la pelota, porque si no también la agarraba. Para mí hay un factor de suerte, pero también de patear bien los penales. Hay de las 2 cosas, porque si vos pateas bien y el arquero se tira bien, tiene muchas chances de agarrarla también. Yo el fin de semana pasado erré un penal y empatamos 1 a 1. Para mi son los 2 factores.

Me quedó sonando en la semana tu frase, después del partido, cuando dijiste que no te ibas a perdonar si perdían la clasificación por ese penal errado. ¿Fue un alivio para vos cuando terminó el partido?Cuando terminó el partido 1 a 1 que fuimos a los penales, yo pensaba que si yo hubiese hecho ese penal la semana pasada, hubiésemos ganado y no teníamos la necesidad de sufrir otra vez en los penales. Pero por suerte se nos dio a través de los 12 pasos y seguimos en carrera que es lo que nosotros queremos. Nuestro objetivo es llegar lo más alto posible. Ahora lo que queremos es tratar de ganar dentro de la cancha.

¿Lastima lo de Javier no?Se formó un lindo grupo, nos hicimos muy buenos amigos todos. Eso también nos lleva a donde estamos, porque el grupo ayuda mucho. Los que no juegan nos van a ver y apoyar, siempre tiramos todos para adelante. Espero que no sea tan grave lo de Javi y agradezco a todos mis compañeros que me apoyaron la semana pasada

Otra vez arrancan de local, algunos dicen que es mejor, porque te vas con ventaja, pero en el caso de ustedes fue a la inversa porque no ganaron en su canchaLa verdad que a nosotros nos salió todo al revés. De local no podemos y vamos de visitante y logramos buenos resultados y pasamos. Nosotros vamos a salir a jugar en todas las canchas. Dentro de todo salimos a jugar siempre de la misma forma sea de local o visitante. Jugamos en Reconquista e hicimos un partidazo allá. Ahora en San Justo, hicimos un primer tiempo excelente, aunque nos quedamos un poco en el segundo. Pero si somos locales o visitantes no nos influye mucho, porque salimos a jugar del mismo modo en todas las canchas.

Bueno ahora son el único club que queda de la liga, así que vamos a desear que sigan avanzandoOjalá sigamos avanzando, porque es el único club que quedó de la liga. Ya había quedado afuera Argentino y ahora Colón. Ojalá la gente de Santa Fe nos vaya a apoyar un poco, porque nuestra hinchada son nuestros mismos padres. Pero ojalá que ahora la gente nos vaya a apoyar, ya que somos el único club de Santa Fe que queda en el torneo.

Entrevista realizada el pasado domingo en el programa EL SHOW DE LA LIGA (Radio Sol Sports 91.5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario