Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 29 de marzo de 2010

Derrota de la BH



Ben Hur perdió y espera
Fue goleado por Talleres 4 a 0 y sigue con vida, ya que Alumni empató como local. Sacripanti (2), Aranda y Solferino los goles. Castillo erró un penal.

En el Estadio Córdoba, poco pudo hacer Ben Hur ante Talleres por la 13ª fecha del torneo Argentino A y cayó goleado por 4 a 0, por lo que si se dan un par de resultados, perderá la divisional esta misma jornada. A los cinco minutos, Lisandro Sacripanti anotó el primero, mientras que a los 44, Adrián Aranda marcó el segundo, demostrando el local una gran contundencia ante un Ben Hur que entró dormido pero que después empezó a pelear la pelota en la zona de volante, aunque como siempre no tuvo profundidad para llevar peligro al arco de Giordano. En el segundo tiempo, Ben Hur aprovechó la relajación del local pero nunca pudo golpear, ni siquiera desde el punto penal, porque a los 33 minutos, Guillermo Cosaro bajó a Diego Valiente en el área y el árbitro Arco cobró penal. Sin embargo Matías Giordano se agigantó y contuvo el remate de Fabián Castillo. Para colmo, dos minutos después, Damián Solferino, en una de las primeras pelotas que tocó, recibió un pase de Agustín Díaz y sentenció la historia: 3-0. Ya cuando se cumplía el tiempo, volvió a aparecer Lisandro Sacripanti para el 4 a 0 decisivo. Para Ben Hur ya son inalcanzable 9 de Julio y Villa Mitre, en tanto que lo deja con vida el empate de Alumni de Villa María, aunque sabe que es complicado. La diferencia es de nueve puntos, con la misma cantidad en juego.

Síntesis
Talleres 4 - Ben Hur 0
Estadio: Chateau Carreras.
Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza).

TALLERES: Giordano; Aballay, Blanco, Céliz y Cosaro; Buffarini, Navarro (84' Basualdo) y Galárraga; Pereyra (64' Díaz); Sacripanti y Aranda (64' Solferino). Suplentes: Requena, Marín, Arce y Rolón. DT: Andrés Rebottaro.

BEN HUR: Bossio; Isaurralde, Restelli, Ludueña (45' Navarro) y Roldán (45' Guerrero); Valiente, Miranda, Heck y Acosta; Jaime (63' Baudino); Castillo. Suplentes: Piccard, Vaca, Carrizo y Caglieris. DT: Adrián Gorostidi.

Goles: 4' PT y 43' ST Lisandro Sacripanti (T), 45' PT Adrián Aranda (T) y 33' ST Damián Solferino (T).

Incidencia: A los 30' ST Matías Giordano (T) le atajó un penal a Fabián Castillo (BH).
-
Rafaela Fútbol
Diario La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario