Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 29 de marzo de 2010

El 9 cada vez más cerca

El Bocón Torres festeja el gol que sería el de la victoria del 9

Ruge y sueña
El León no para: derrotó 1 a 0 a Racing de Córdoba y, si bien no está salvado de la Promo, se ubica cerca de la clasificación.

9 de Julio derrotó 1 a 0 a Racing de Córdoba en el Coloso de calle Ayacucho, dio otro paso fundamental para mantener la categoría y, aprovechando los resultados propios y ajenos, se puso a tiro de la clasificación para la Fase Final de la competencia. El único gol del encuentro lo anotó el Bocón Cristian Torres a los 11' del primer período. El '9' hizo mejor las cosas en ese período inicial y el 1-0 con que se fue a los vestuarios sonó a poco. Aunque no le sobró demasiado en cuanto a juego, el arco de los julienses no sufrió ningún contratiempo y, en contrapartida, el arquero de Racing de Córdoba le sacó un gol hecho a Julio Valli. En el complemento la pelota siguió siendo propiedad de la Academia cordobesa, pero el León aguantó bien de mitad de cancha hacia atrás. Le cedió terreno al rival tratando de sacar un contragolpe que nunca llegó, pero terminó cerrando el partido a su favor sin contratiempos. Así, festeja y sigue alimentando su ilusión.

Síntesis
9 de Julio 1 - Racing 0
Estadio: Coloso de calle Ayacucho.
Arbitro: Federico Presa (Mar del Plata).
9 DE JULIO: Diego Carranza; Julio Martín Valli, Lucas Alessandria, Cristian Gómez y David Cardelino; Gabriel Acastello (58' Jesús Silva), Matías Cuello (24' Nicolás Ledesma), Sergio Peralta y Pablo Andretich; Juan José Weissen y Cristian Torres (81' Juan Manuel Cortés). Supl: Jorge Galizzi, José Luis Muñoz, Germán Peirotti y Walter Ibáñez. DT: Germán Soltermam.
RACING: Diego Antonio; Raúl Vangioni, Hernán Fernández, Rodrigo López y Rolando Pugliese; Mayco Ochoa, Esteban Pizarro, Paulo Valero y José Méndez Rojas (45' Jonatan Artura); Marcelo Bergese (60' Claudio Riaño) y Diego Velásquez (60' Eduardo Sosa). Supl: Cristian Castillo, Rodrigo Herrera, Mauro Velárdez y Mauricio Verón. DT: Darío Tempesta.
Gol en el primer tiempo: a los 12' Cristian Torres (9).
-
Rafaela Fútbol
Diario La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario