Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 25 de abril de 2009

Tablas de inferiores

Ante los reiterados comentarios y correos electrónicos recibidos, solicitando información de goleadores de inferiores de la liga santafesina, Fútbol de Santa Fe informa:

_La liga santafesina al día de la fecha no tiene confeccionada ninguna tabla de goleadores, en ninguna de las categorías. Primera, reserva, inferiores ni infantiles.
_Mediante fuentes periodísticas propias hemos confeccionado la tabla de goleadores de primera división A y estamos intentando hacer lo propio con la primera B. Pero al no tener acceso al resto de la información, en reserva e inferiores nos vemos imposibilitado de brindar un servicio que caracterizó durante toda la temporada pasada a Fútbol de Santa Fe.
_Hacemos un llamado público para que todo aquel que tenga información al respecto (por supuesto que sea verás) que colabore con nosotros enviándonos un correo electrónico a nuestra dirección.
_Pedimos disculpas por no poder brindar esa información, pero como ya fue explicado es una circunstancia ajena a nuestro blog.
_En referencia a la tabla de posiciones de las divisiones inferiores, hemos dejado de recibir esa información y se nos comunicó que dichas tablas se encuentan disponibles en la página oficial de la liga santafesina. Pero ese sistema empleado nos imposibilita (al menos por ahora) de trasladarla a nuestro portal informativo. El motivo es que demanda un tiempo material que a veces no se tiene. Fútbol de Santa Fe, es un portal informativo hecho por personas que lamentablemente deben sustentarse con otros trabajos y eso nos quita la posibilidad de estar dedicados exclusivamente a nuestra labor periodística. Sin embargo estamos trabajando para poder solucionar este inconveniente, para lo que solicitamos la paciencia de nuestros lectores, que cada día son más e incluso traspasan ya las fronteras de la ciudad y la provincia.
_Respecto del punto anterior lamentamos que nuestros intentos de conseguir sponsors publicitarios de empresas y comercios vinculados a la actividad futbolística local hayan sido en vano. Tal parece que aún no logramos la llegada a los que tienen el poder adquisitivo de colaborar con gente que hace su trabajo a puro pulmón. Esto nos posibilitaría mejorar el servicio informativo, pero a los comercios y empresas locales, parece les interesa mucho más subsidiar a los medios masivos, que sólo le dedican migajas de sus programaciones a la actividad ameteur (algo que no harían sin el pago de los servicios publicitarios), por sobre quienes nos dedicamos los siete días de la semana a difundir la actividad del fútbol liguista.
_Asimismo asumimos el desafío de seguir mejorando por repeto a nuestra gran masa de lectores, pero nos vemos hoy en la obligación de pedir disculpas por las informaciones que no hemos podido brindar en este tiempo.

-
Redacción de Fútbol de Santa Fe
Sábado 25 de Abril
-

1 comentario:

  1. muestren la tabla de posciciones y los goleadores de cada partido deinferiores

    ResponderEliminar