Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 10 de abril de 2009

Adelantos en la Esperancina

ZONA NORTE - 5ta fecha

Unión Esperanza 3 (Cristian Chavez, Pablo Velásquez y Mariano Reinhart) - Unión Santo Domingo 0
Árbitro: Claudio Scaramelo
-
Bartolomé Mitre 3 (Cristian Carranza, Fernando Mercke y Benjamín Mehering) - San Martín Progreso 1 (José Meyer)
Árbitro: Héctor Canalis
Exp.- Marcelo Tardioli (BM)
-
ZONA CENTRO

SyD Alumni Laguna Paiva 2 (Carlos Bangerte y Santiago Aressi) - Defensores del Oeste 2 (Milton Mehering y Cristian Baumgartner)
Árbitro: Martín Mendoza
Exp.- Alejandro Ferrer (AL)

1 comentario:

  1. hola gente los queria felicitar por este gran blog que recien acabo de descubrir soy un fanatico de las ligas de nuestra provincia y de hecho tengo un blog de mi equipo que me gustaria q pasen a ver mi equipo es el C.A.PEÑAROL de rafaela y participa la liga rafaelina un abrazo grande y los agrego a mis links suerte y sigan asi


    LEONARDO
    WEBMASTER DE LA "V" AZULADA
    HTTP://LAVAZULADADERAFAELA.BLOGSPOT.COM
    lavazulada_1936@hotmail.com

    ResponderEliminar