Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 13 de abril de 2009

Liga Rafaelina

Atlético Rafaela 2 - PEÑAROL 0

La "Crema" recibió en el Monumental a "Peña" y se impuso en un encuentro en el cual el local fue superior y marcó el ritmo de juego. Con goles de Marcelo Giménez, el primero de penal, los dirigidos por Clementz lograron Ganar el partido comodamente.Arbitro: José Rodríguez.Reserva: 0 -2ATLETICO: Rébola; Molbert, Gorosito y Losano; Navarrete, Lagrutta, Niz (73' Fissore) y Pietkewick (82' Santillán); Rodríguez Rojas; Giménez (85' Pacheco) y Goi. Suplentes: Castro y Pavetti. DT:ClementzPEÑAROL: Olivero; Arevalo, Torres, Mauro Sánchez y Saavedra; Monje (58' Ardiles), Andrada, Virilli (58' Carelli) e Iván Gómez; Ochoa y Gandín.Suplentes: Fornarino, Pucheta y Duarte. DT: Eduardo Isaurralde.Goles en el primer tiempo: 29' -penal- y 31' Marcelo Giménez (AR).Incidencias: A los 45' se fue expulsado Eduardo Isaurralde DT de Peñarol.
-
----------
Grupo UNO
Tres líderes

Ben Hur que le había ganado al “9”, Atlético que le ganó a Peñarol y Quilmes que venció a Libertad, mandan en el Grupo UNO. Ferro inauguró tribuna con una victoria ante Independiente. La Hidraulica sumó sus primeros tres puntos ante Sportivo. Unión y Brown se mataron a goles: 5 a 5.
Finalizada la 2ª fecha del Torneo “Apertura” del Grupo UNO son tres equipos que tienen puntaje ideal (6 puntos) y que marchan primeros en el Torneo. A Ben Hur, que había vencido a 9 de Julio, se le suman Atlético y Quilmes.
Los “celestes” vencieron el jueves por la noche a Peñarol por 2 a 0 y son firmes candidatos a quedarse con el título. Marcelo Gimenez convirtió los dos goles del encuentro que se disputó en el estadio “Monumental”. Peñarol suma su segunda derrota consecutiva y su Promedio sigue cayendo.
El otro líder, Quilmes, ayer por la tarde consiguió un valiosísimo triunfo ante Libertad de Sunchales por 3 a 2 y sueña con quedarse con el título. Juan Weissen convirtió dos goles para el “cervecero” (uno de ellos sobre la hora y que le dio el triunfo) en tanto que el restante lo hizo Oscar Suarez. Para Libertad convirtieron Roberto Galván y Sebastián Ramos. Se fueron expulsados Emmanuel Torres en Quilmes y Guillermo Ponte en Libertad.
En Frontera, La Hidráulica y Sportivo Norte jugaron un partido caliente que terminó con victoria de los locales por 4 a 2. Andrés Saavedra en dos ocasiones, Mauricio Sosa y Fernando Peralta convirtieron para la “H”, en tanto que Ezequiel Kindernecht y Patricio Ferrero lo hicieron para el “Negro”. El encuentro tuvo un gran marco de público y por momentos levantó temperatura dejando la cancha 5 jugadores por expulsiones: Maximiliano Pezzi y Carlos Pérez en la Hidráulica, y por Sportivo dejaron la cancha Martín Pic, Cristian Arias y Matías Cordero.
En barrio Los Nogales Ferro se recuperó de la derrota de la semana pasada y ayer ganó un partido clave ante Independiente de Ataliva por 3 a 1. Nicolás Valverde abrió la cuenta para el “Diablo”, pero los “bichitos” lo dieron vuelta con dos goles de Leandro Merlino y otro de Marcos Saavedra. Marcelo Ceballo de Independiente vio la tarjeta roja. El local inauguró una tribuna tubular ubicada atrás del sur donde generalmente se ubica la hinchada de Ferro.
El restante encuentro se había jugado el jueves por la noche y fue un partidazo. Unión y Brown empataron en una lluvia de goles: 5 a 5. Joaquín Cabral convirtió 3 tantos para el sunchalense en tanto que Daniel Bonazza hizo los dos restantes. Para Brown anotaron Pablo Sadura en dos ocasiones, Luciano Diraya, José Abt y Ariel Segalla. Unión se ubica a dos puntos de los líderes en tanto que Brown sumó su primer punto.
-
PÁGINA OFICIAL LIGA RAFAELINA

1 comentario: