Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 10 de abril de 2009

Newell's se impuso a Guadalupe

En tiempo de descuento con tanto de Daniel Malisani, el conjunto de barrio Roma, se impuso a Sportivo Guadalupe por la mínima diferencia. Newell's logró su primera victoria del torneo y Sportivo sigue sin sumar en el Apertura.
Aunque el reloj indique que fue agónico y que tan sólo pudo sacarle un gol de diferencia a su rival, el triunfo de Newell's fue merecido porque de los dos equipos, fue el que mayor protagonismo mostró y el que fue más ambicioso con el objetivo de quedarse con los tres puntos.
Si bien el partido no fue muy bueno, es más sobretodo en el primer tiempo fue chato, el local fue mas que se rival. Sportivo sólo contó con un par de oportunidades en los pies de Ubaldo Cabrera, pero fue demasiado poco y en definitiva, muentra la realidad y el motivo por el cual aún no ha cosechado puntos en este torneo. Guadalupe se encuentra en medio de un recambio necesario, pero que aún no consigue ensamblarse y mostrar un nivel acorde a la categoría.
Newell's fue impreciso y hasta nervioso, pero aún así le alcanzó para quedarse con el triunfo. Algunos protagonistas rojinegros, aducieron que ante Nuevo Horizonte aún mostraban signos de estar anímicamente caídos, luego de su eliminación en el Torneo del Interior. Pero que ahora con esta victoria pueden mentalizarse en volver a dar pelea en los primeros puestos.
Si bien el puntero Gimnasia juega mañana, ahora el conjunto de barrio Roma, queda a 4 puntos de la cima. Algo que no es demasiado, si se tiene en cuenta que aún no se cumplimentó un tercio del campeonato.
No hubo figuras destacadas, pero por supuesto hay volver a hablar de un goleador, que siempre está y que no se cansa de brindarle alegrías a Newell's. Daniel Malisani otra vez se convirtió en el el factor fundamental, dado que marcó el gol de la victoria.
Síntesis
Newell’s Old Boys 1
Sportivo Guadalupe 0
Newell’s: Jesús Cabrera (6); Quiroga (5), Sardi (5), Taborda (6), Totereau (5), Colombo (6), Borda (5), Zanutigh (6), Valenzuela (5), Malisani (6 y Paiva (5). D.T: Daniel Olivares.
Guadalupe: Rossini (6); Médici (5), Pérez (5), Gómez (5), Fonti (5); Zancada (5), Cámara (5), olivera (5), Araya (5), Ubaldo Cabrera (5), Israelevich (4). D.T: Oscar Aguirre.
Gol: en el segundo tiempo, a los 46 min. Malisani (N)
Cambios: Antonelli por Quiroga y Ziero por Zanutigh (N), Zucchella por Israelevich, Coll por Gómez y Arévalo por Médici (G).
Cancha: Newell’s
Árbitro: Gustavo Rossi
Reserva: Newell’s 3 (dos de Pablo Miño y José Abad) – Guadalupe 1 (Germán Mastorino)
Julián Andrés Monzón
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario