Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 27 de abril de 2009

Liga San Martín


Se Alejó
¡Al Pola no hay con que pararlo! Americano le ganó 2 a 0 a Piamonte, quedó como único puntero y con puntaje ideal.
-
Informe Melisa Barrios (Especial para Fútbol de Santa Fe)
-
De arranque el Albo comenzó mejor, creó situaciones, dominó el balón y se hizo dueño del medio. Supo inquietar el arco rival pero falló en la definición, a la que Regis ayudó ya que tuvo una gran tarde tapando varios mano a mano. Por su parte, Americano sin tener las ideas demasiadas claras intentó y buscó siempre, pero sin peso y centralizando demasiado el ataque. De todos modos cuando utilizó los laterales para atacar dilucidó su panorama teniendo alguna oportunidad.
En la segunda etapa el Pola entró con todas las luces encendidas y decidido a quedarse con los puntos y eso se notó. A los 7 Damián Raimondi puso arriba a su equipo. Tras un desborde por derecha Irazoqui tiró el centro al medio donde el delantero definió por abajo.
Fue un golpe anímico para el local y un baldazo de agua fría para el Albo. Bien parado en el campo, aprovechando los espacios que el rival dejó y sin conformarse con el resultado fue a buscar el segundo. Esta vez fue Cristian Venecia quien aumentó la cuenta a los 17.
Falappa intentó todo lo que tuvo a mano para dar vuelta el marcador, sumó gente arriba y quedó defendiendo con 3, pero la surte ya estaba echada.
Con el partido controlado los de Bujedo se lucieron, sólo quedó tiempo para ver algunos jugadones de los habilidosos, que despertó el aplauso unánime de la gente.
Hay que decir que en una jugada fuerte Pedro Arber debió ser remplazado debido a un profundo corte en la ceja. El jugador fue trasladado al hospital y recibió puntos de sutura.

AMERICANO 2 - Piamonte 0
Americano (Táctica 3 * 4 * 1* 2) Regis Hernán (7.5); Savino Leonardo (6.5), Gaitán Ezequiel (6.5), Jordan Pedro (7), Irazoqui Pablo (6.5), Rubiolo Matías (6), Gelatini Alejo (7.5), Portesio Jonathan (6), Rolón Emanuel (7.5), Venecia Cristián(7), Raimondi Damián (7). D.T: Carlos Bujedo

Piamonte (Táctica 4 * 4 * 2)
Vidal Guido; ( 6) Algañaraz Marcelo, ( 6), Pansa Ariel (6), Marchini Rodolfo, ( 6), Motta Andrés (6), Lanfranco Gustavo (5.5), Dell Orto Néstor ( 5.5), Arber Pedro (6), Pansa Álvaro (6), Berardi Walter ( 5), Beletti Jorge (5) D.T: Falappa Jorge
Goles: ST 7' Raimondi, 17' Venecia
Cambios: Lemos x Ariel Pansa, Lesta x Arber, Fernández x Rolón, Sosa x Gelatini y Toledo x Raimondi
Cancha: Roberto Toraglio
Figura: Alejo Gelatini
Publico: CAA 400 NCP 100
Amarillas: Ariel Pansa, Álvaro Pansa, Argañaraz y Lesta
Rojas: No hubo
Reserva: CAA 1 NCP 1
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario