Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 2 de abril de 2009

Ampliamos sobre el empate en San Justo

Liga Santafesina
Sin diferencias en San Justo
Redacción El Litoral

San Justo (De nuestra Agencia).-
Anoche, en el adelanto de la tercera fecha del torneo liguista, Sanjustino y Santa Fe Fútbol Club igualaron en un gol.
En un partido de tramite equilibrado y parejo, el “verde” se puso en ventaja a los 16 minutos de iniciado el cotejo, luego de una gran jugada de Leandro Lobatto el balón rebotó en el defensor Mieres y se introdujo en el arco. Este mismo jugador tuvo una clara posibilidad de revancha, cuando después de un centro desde la izquierda, cabeceo y Vignatti la saco en la línea de sentencia.
En el complemento, la visita se fue con todo en busca del empate, y los dirigidos por Marcelo López se replegaban para salir rápido de contragolpe. Así, el encuentro se hizo de ida y vuelta. Tanto fue el visitante, que cuando faltaban dos minutos, al recibir un tiro de esquina desde la izquierda, Minella cabeceó, la pelota dio en el travesaño y el rebote lo capitalizó Troncoso, que solo tuvo que empujarla para empatar el partido.
Síntesis
Sanjustino
: Chervas (6); Angeloni (7), Hugo Pereyra (5), Casco (6), Catinot (6), Vignatti (5), Carlos Pereyra (6), Aranda (6); Romitti (6), Lobatto (6) y Merlo (7). D.T.: Marcelo López.
Santa Fe FC: Costa Calvo (6); Mieres (5), Rizzi Oliveira (6), Minella (7), Tarabay (6), Leone (6), Coria (5), Prieu Mantaras (5), Troncoso (7), Matto (5) y Raviolo (6). D.T.: Juan Pumpido.
Goles: en el primer tiempo, a los 16 min. Mieres (SF) en contra; en el segundo tiempo, a los 43 min. Troncoso (SF).
Cambios: Villalba por Carlos Pereyra, Funes por Romitti y Reinoso por Lobatto (S); Puyol por Coria, Rufino por Prieu Mantaras y Eberhardt por Matto (SF).
Cancha: Sanjustino.
Árbitro: César Walker.
Reserva: Sanjustino 1 (Cuevas)-Santa Fe FC 1 (Pizarro).
Cobertura: Carlos Yesciani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario