Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 13 de abril de 2009

Arteaga se impuso en el primer duelo


Torneo del Interior: Atlético San Jorge perdió con Arteaga

Fue 3 a 2 como visitante, en el partido de ida de la cuarta fase. Espinoza y Angelinetti anotaron los goles del uruguayo. Se fue expulsado Cuberli. El próximo fin de semana deberá revertir la derrota en San Jorge para avanzar de ronda.

Fuente: El Show del Fútbol (FM 102.7)
Atlético San Jorge cayó en su visita ante Club Atlético Arteaga por 3 a 2, en el partido de ida de la cuarta ronda del Torneo del Interior de fútbol. Pese a la derrota, el conjunto de nuestra ciudad se trajo un buen resultado pensando en la revancha.
Conigliaro dispuso cambios, por las lesiones de Sebastián Correa y Matías Gagna. Nicolás Campisi ingresó en mitad de cancha. La formación inicial fue: Turco; Cravero, Fernández, Espinoza; G. Bolatti, Comba, Campisi, Cuberli; Zímaro y Gastellú.
En el inicio del partido el local dispuso de una chance clara para abrir el marcador. A los 3´ dispuso de un penal, pero el jugador de Arteaga lo desvió. No obstante, diez minutos más tarde se puso en ventaja se puso 1-0.
Rápidamente Atlético San Jorge logró el empate. A los 16´, Espinoza aprovechó una pelota parada y puso el 1-1 con el que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo se complicó el panorama para el uruguayo. A los 16´ y a los 20´ Díaz anotó dos tantos para el local y sacó buena diferencia. En el medio, a los 19´, el árbitro expulsó a Cuberli.
El conjunto de Conigliaro aguantó, mientras Turco tapó varias pelotas de gol. Y a los 35´ Nicolás Angelinetti puso el 2-3, un gol importante para la serie. Por último, el árbitro expulsó a un jugador del local.
El uruguayo intentará dar vuelta el resultado en la revancha que se jugará el próximo fin de semana en el “Parque 23 de Junio”. De lograrlo, quedará entre los mejores 16 equipos del torneo. -
-
San Jorge Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario