Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 1 de abril de 2009

Empate en San Justo

En el inicio de la cuarta fecha del Apertura, Sanjustino y Santa Fe Fútbol empataron 1 a 1. El "Matador" se puso en ventaja por intermedio de un gol de contra del defensor Juan Mieres, cuando se jugaban 16 minutos del priemr capítulo.
Parecía que Sanjustino se llevada el triunfo pero a los 44 del segundo tiempo, Martín Troncoso puso el empate y no quedó tiempo para nada más.
Sanjustino afrontará ahora su viaje a Arteaga y Santa Fe esperará los demás resultados para saber como queda posicionado respecto de los demás equipos en la lucha por los primeros puestos de la tabla.
El árbitro del partido fue César Walquer.
-

3 comentarios:

  1. Santa Fe festejás un empate!!!!!!!!!!! q amargo q sos en el Argentino diste vergÜenza y se quieren hacer los profesionales. Sanjustino con jugadores q dejan la pala y se van a jugar llegó mucho más lejos q vos. La plata no sirve M U E R T O S.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj che no se quien escrbio esto... pero te pregunto... te gustaria estar en santa fe futbol jugando? sabiendo q en cualquier momento te vas a otro lado? y q te pagan? chau que la pases bien con la pala

    ResponderEliminar
  3. jajajaja te contesto esto porque seguramente debes ser de sanjustino, y debes trabajar con una pala... te pregunto.. te gustaria ir a jugar a santa fe futbol? donde entrenas como jugador de primera, cobras, y sabes q en cualquier momento te vas a otro lado mejor? te gustaria? yo creo que si... pasa q como no te alcanza para estar ahi.. tenes bronca...giiiiilll

    ResponderEliminar