Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 21 de junio de 2013

Pucará 4 - Santa Fe 2

Victoria del Cacique
Pucará ganó como local por 4 a 2 a Santa Fe. Los goles lo hicieron Fernández, Pablo Sánchez en dos ocasiones y Espinosa para el local; mientras que para Santa Fe Cadenazzi y Ferrero






Ignacio Vergara

El partido comenzó con Pucará ganando casi desde el vestuario. No iban 2 minutos y ya estaba ganando 1 a 0 después de una jugada por izquierda en cual un centro que terminó siendo a media altura, tuvo a  Fernández como receptor. El "Colo" la para, se acomoda y tirándose al piso casi de chilena le pega, la pelota da en el palo e ingresa de esa manera comenzó el cotejo. 

Pasado unos minutos la visita se acomodó y a los 9 minutos llegó el empate. Jugada por izquierda, el centro al ras del piso, en Pucará lo soltaron a Cadenazzi que entró solo por el medio para empujar la pelota y así poner el 1 a 1.

El partido en esa primera mitad fue para cualquiera; pero el que más cerca estuvo fue el local. Tuvo chances con Fernández y Rodríguez. Santa Fe en cambio intentó llegar por los costados y algún que otro remate de fuera del área. El empate en los primeros 45 minutos estuvo bien pero el Cacique mereció un poco más.

Segundo tiempo
Con la misma tendencia que en el primer tiempo,  el conjunto de Schemberger fue más agresivo y a los 7 minutos una buena pelota de Macedo para que Fernández quede mano a mano; pero Ramos respondió bien mandando la pelota al corner. 
Minutos más tarde jugada de izquierda hacia el medio,  pelota en profundidad para Sánchez y ante la salida del arquero pone el 2 a 1. Sobre los 20 minutos a la salida de un córner, se produce un empujón sobre Fernández y Masielo marcó penal. Espinosa se hizo cargo y lo cambió por gol para aumentar el marcador 3 a 1. Llegando a los 30 minutos después de una jugada por izquierda el árbitro marcó falta y permitió que Ferrero se haga cargo del tiro libre el que remató, se desvió en un jugador local e hizo que la pelota entrara al lado del palo pese a la reacción de Ferrari- El partido estaba 3 a 2 y todo Santa Fe buscando el empate y Pucará bien parado atrás para de contra liquidar el partido. 
Fue esto último lo que sucedió, pues a los 42 minutosm Juan Sánchez - que ingresó en lugar de Rodríguez-  metió una pelota hacia el medio y Pablo Sánchez definió por arriba ante la salida de Ramos y puso cifras definitivas 4 a 2 paso a ganar el local.

El resultado termina siendo justo porque Pucará fue quien más buscó y tuvo las oportunidades más claras. En cambio Santa Fe tuvo muy pocas chances y fue débil frente al arco defendido por Ferrari.


Síntesis
Pucara: Marcelo Ferrari, Joel Basualdo, Miguel Albaristo, Diego Paye, Matias Macedo, Emiliano Labandera, Jonatan Rodríguez, Jonatan Ojeda, Juan Fernández, Cesar Espinosa y Pablo Sánchez DT: Juan Carlos Schemberger
Santa Fe: Lucas Ramos, Fabricio Somavilla Federico Buschiazo, Pablo Bernia, Emanuel Acuña, Federico Cáceres, Francisco Fernández, Lautaro Jara, Felipe Cadenazzi, Jonatan Ordoño, Lázaro Garita
DT: Pablo Bonaveri 
Goles: 2 pt Juan Fernández (P), 9 pt Felipe Cadenazzi (Stafe), 13 y 42 st Pablo Sanchez (P), 22 st Cesar Espinosa  y 32 st Matias Ferrero (Stafe), 
Cambios: Tissera por Ojeda, Cariaga por Fernández, Juan Sanchez por Rodriguez (P)
Ortiz por Fernández, Ferrero por Garita, Pavovski por Caceres (Santa Fe)
Arbitro: Diego Masielo
Reserva: Pucara 1 ( Nahuel Gamba) – Santa Fe 1 (Diego Fazzio)



Gol de Pablo Sánchez de penal


Gol de Ferrero de tiro libre; Santa Fe


No hay comentarios:

Publicar un comentario