Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 10 de junio de 2013

Ciclón Racing 2 - Los Juveniles 0

Victoria Lagunera para sumar
En el partido correspondiente a la 12da fecha, el conjunto "lagunero" superó por 2 a 0 a Los Juveniles en condición de local. Gustavo Gandín y Gonzalo Gaydou fueron los autores de los goles de la victoria del conjunto lagunero.





Milagros Mercado

Primer tiempo sin ventajas.
En el comienzo del encuentro, ambos equipos salieron al terreno de juego con la idea de buscar los tres puntos para salir de mitad de tabla. Sin embargo, los dos  se prestaron la pelota en el mediocampo volviendo al encuentro tedioso. Ciclón Racing fue quien dominó la pelota en su terreno, aunque  por la dura defensa propuesta por Los Juveniles no pudo llegar con claridad.

Los Juveniles, aprovechó los errores de su rival para adelantarse en el terreno, sin embargo el duro mediocampo local no dejó pasar los 3/4 de cancha.

De esta forma, se fueron consumiendo los minutos sin mayores situaciones de peligro. El partido se fue cayendo en un pozo, en donde se prestaron la pelota y ninguno inquietó con claridad a su rival. Sin embargo, Ciclón terminó mejor parado y pudo abrir el marcador a través de un centro por derecha que fue retenido por el arquero visitante.

Las emociones en el complemento. 
En el comienzo del segundo tiempo, el conjunto local salió con otra actitud. Adelantó sus líneas y aprovechó el cansancio de su rival para atacarlo por las bandas. De esta forma, a los cuatro, Gandín marcó la apertura del marcador tras un centro por la derecha de Bogao que ningún defensor pudo despejar y aprovechó el delantero que impactó la pelota con su cabeza.

De esta manera, el gol tranquilizó al conjunto local que fue el dominador del juego tanto en defensa como en el ataque. Lo anterior obligó al técnico de Los Juveniles a rotar el banco para darle aire a su equipo, situación que no tuvo resultado ya que el Lagunero no permitió a su rival acercarse a su arco.

A pesar del poderío en el medio, Ciclón no pudo inquietar con claridad a su rival ya que perdía la pelota o se mantenía en su campo buscando los espacios para contraatacar. Cerca de los 20 minutos de juego, el Lagunero sufrió la expulsión de Lucas Gaydou que por demorar se ganó la roja proporsionada por Freyre. Pero, a pesar de contar con un jugador menos, el local pudo cuidar la diferencia y a los 37 minutos del complemento sentenció el encuentro a través de un centro por derecha que Gonzalo Gaydou conectó para mandar la pelota a la red.

Lo que se viene.
En cuanto a la próxima fecha,la 13ra del presente Torneo Apertura 2013, Ciclón Racing visitará a Ciclón Norte mientras que Los Juveniles será local ante Cosmos.

Síntesis
Ciclón 2
Los Juveniles 0
Ciclón Racing: Franco; Lucas Gaydou, Gallardo, Ruiz díaz, Gonzalo Gaydou, Poccia, Perret, Kappes, Gustavo Gandín, Bogao y Marchionatti. DT: Agustín Macinsky.
Los Juveniles: González; Bondaz, Cabrera, Brito, Alvarez, Escobar, Sebastián Espeinosa Mentenegro, Jaime, Macedo y Mariano Espinosa. DT: Roberto Espinoza.
Goles: en el segundo tiempo, a los 24 min. Gustavo Gandín (CR), a los 35 min. Gonzalo Gaydou (CR).
Cambios: Peternasi por Perret, Debárbora por Gustavo Gandín y Eusebio Gandín por Marchionatti (CR); Rodríguez por Sebastián Espinosa, Pallero por Rodríguez, Sequeira por Mariano Espinosa (LJ).
Incidencias: en el segundo tiempo, a los 26 min. Lucas Gaydou (CR).
Cancha: Ciclón Racing.
Árbitro: Gastón Freyre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario