Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 21 de junio de 2013

Cuadrangular femenino

En la presente jornada arrancó la primera edición del cuadrangular de Fútbol Femenino "Copa MACFUT Nelida de Grondona", donde Unión superó a Newell´s mientras que Colón cayó ante Talleres. El mismo se disputa en el "15 de Abril"

En primera instancia, Colón enfrentó a Talleres de Córdoba desde las 11.00 hs en el Estadio principal de Unión de Santa Fe. A pesar de haber arrancó con la pelota en su poder, el conjunto cordobés atacó por las bandas y tras una gran jugada individual de Ojeda que definió tras la salida de la arquera. Con el gol, el conjunto visitante apostó al contragolpe y le cedió el balón a las Sablarelas. Sin embargo, el conjunto de Gonzaléz no pudo superar 3/4 y los potentes contragolpes rivales tuvieron a su equipo sobre su arco, convirtiendo a Simón en figura.

En el complemento, Talleres salió con todo su potencial al ataque y sentenció el encuentro a traves de dos penales y un remate desde afuera del área. Paula Rech en dos oportunidades, Lazarte y Jalil fueron las autoras de los otros tantos del conjunto cordobés.

Por otro lado, en segundo turno, Unión venció 6 a 0 a Newell´s de Rosario. De esta manera, el Tate y Talleres disputarán la final mientras que Colón enfrentará a Newell´s en el encuentro por el tercer puesto desde las 11.00hs.

Las Síntesis.
COLÓN  0 -  4 TALLERES
Colón (0):Simón, Castignani, Yamila Ramírez, Noe Peranzoni,Priscila Rodríguez, Medina, Peranzoni, Súarez, River, Ruiz, Sara. DT: Alicia González. Ingresaron: Labordie, Ibarra, Gutscer, Alcioni.
Talleres: Cerda, Gómez, Cazól, Ilbella, Pajón, Paula Rech, Ortíz, Jalil, Coria, Cancina. DT: Di Monte. Ingresaron: Mondino, Valeria Rech, Lazarte, Oviedo, Jerez, Ticone.
Árbitro: Mariano González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario