Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 28 de junio de 2013

Se presentó la 2ª Fiesta Regional de la Bondiola

2ª Fiesta Regional de la Bondiola
Se realizó anoche la presentación
En las instalaciones del salón Naranja, el club La Perla del Oeste lanzó su fiesta interprovincial. En esta oportunidad se realizará el 3 de agosto en el Polideportivo Municipal de Recreo


Con la presencia de Miguel Fenoglio y demás autoridades del club, La Perla presentó en sociedad, la 2ª Fiesta Regional de la Bondiola. Dado la gran convocatoria que tuvo la primera edición el año pasado y la cantidad de gente, que se quedó sin reserva, para este año se cambia de lugar. Será en el Polideportivo Municipal de Recreo.
Se garantiza para tal fin, instrumentar los operativos necesarios, para brindar las comodidades en cuanto a estacionamiento, algo que ya es típico de nuestro club y a lo que nuestra gente está acostumbrada, sostuvo Miguel Fenoglio. En tal sentido José Borgo, explicó que la aspiración es trabajar con un pico de reservas de 1000 personas, las que no entran por capacidad en el zoom propio y es por eso que prefirieron cambiar de lugar, con tal de poder albergar a más concurrentes que en el 2012.
Se trabajará únicamente con sistema de reserva de tarjetas, con lo cual ya se ponen a disposición los teléfonos para realizar la misma: 0342 – 4905569/4905035/4905175 o a los celulares 0342 – 155492520 / 156- 122358. La tarjeta de mayores costará $125 y para menores $90.
El evento se realizará el sábado 3 de agosto y tendrá como espectáculos musicales al grupo Luna Negra de San Jerónimo Norte y Sensación de San Carlos Centro. Además contará con el show humorístico de Fernando “El Gringo” de Bernardo de Irigoyen.
Para esta edición la gran novedad será la elección de la reina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario