Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 24 de junio de 2013

La Salle 2 - El Quillá 0

Lo paso por arriba
La Salle ganó esta tarde por 2 a 0 a El Quilla y sigue en lo más alto del torneo. Los goles del partido los hicieron Rodríguez y Bianco.






Ignacio Vergara

Domingo por la tarde con sol a pleno para disfrutar de la liga, el puntero La Salle se enfrentó a El Quillá que es un equipo irregular. El partido fue totalmente favorable al conjunto local que dominó de principio a fin y por momentos mostró un muy buen juego tocando y armando jugadas.

Fue un 2 a 0 justificado, pues el conjunto de Celeri no encontró respuesta alguna y nunca supo qué hacer en el trámite del partido. Si bien comenzó siendo un tanto parejo pero a los 9 minutos las cosas iban a cambiar, Iparraguirre metió un pelota en profundidad para Bianco este toco al medio y Rodríguez solo desde el punto de penal metió un derechazo al ángulo imposible de atajar y puso en ventaja a La Salle que empezó a justificar el resultado después del gol.

La visita no encontró reacción, tuvo algún que otro tiro libre cerca del área pero no resolvió bien y ya sobre los 16 minutos una irresponsabilidad de Marini dejó al El Quilló con 10 jugadores. Previo a un córner le pegó una trompada a un jugador lasallano lo que hizo que Manuel Sánchez lo expulsara del partido.

La visita intentó llegar con Ojeda que fue lo mejor del  Tiburón en ese primer tiempo. La Salle por su lado tuvo la pelota y manejó los tiempo si bien fue adelante no creo jugadas para llevar peligro al arco de Holzinger y la visita tuvo una sola que fue después de un desborde de Ojeda y el centro para Antoniazzi que cabeceó y pelota pegó en el palo, eso fue lo más claro que tuvo El Quilla en todo el partido.
Segundo tiempo

El conjunto colegial lo borró completamente del campo al El Quilla que pese a los cambios que metió Celeri no encontró en ellos una respuesta. La Salle por su parte manejó el juego y los tiempo a su antojo tocando, haciéndose ancho en la cancha, creando jugadas por ejemplo pasado los 14 minutos un centro que cabeceo Luque el arquero Holzinger respondió de excelente forma y en el rebote no pudo el mismo delantero concretar, esa jugada que derivo en un córner y de ese mismo saque de esquina llegó el centro, el arquero despejó con los puños hacía el medio;  un jugador remato y Bianco desvió esa pelota y puso así el 2 a 0, que fue merecido.

Sobre media hora de juego el local se dedicó a defender el resultado pero no tirándose atrás, sino que agarró el balón y empezó a tocar por toda la cancha eso derivó en un centro el cual termino pasando muy cerca del palo derecho.
El resultado terminó siendo justo y justificado La Salle fue completamente superior ante este Quilla que no encontró respuesta alguna después de aquel gol en el primer tiempo.

Síntesis
La Salle 2
El Quillá 0
Pretel, Molinari, Zapata, Fonseca, Méndez, Bruna Bianco, Galateo, Luque, rodríguez e Iparraguirre. DT: Juan Carlos Lapalma.
Quillá: Holzinger; Vanoni, Del Sastre, Gariboldi, Marini, Presser, Ojeda, Felizia, De Olivera, Chemes y Antoniazzi. DT: Martín Celeri.
Goles: en el primer tiempo; a los 9 min. Rodríguez (LS). En el segundo tiempo; a los 15 min. Bianco (LS)
Cambios: Federico Bruna por Fonseca, Copello por Luque y Bertozzi por Rodríguez (LS)
Incidencias: en el primer tiempo, a los 15 min. expulsado Marini (EQ). Musetti por Antoniazzi, Dándolo por Ojeda y Gelle por Presser (EQ)
Cancha: La Salle
Árbitro: Manuel Sánchez
Reserva: La Salle 0 - El Quillá 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario