Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 23 de junio de 2013

Independiente 1 - Don Salvador 1

Don Salvador no pudo con Independiente
En un partido discreto, el Verde se había puesto en ventaja por intermedio de Luis Peralta, pero el local se sobrepuso y lo igualó sobre el final con gol de Joaquín Duré.





Javier Díaz

Por la 15ª jornada del torneo de ascenso, Don Salvador visitó el reducto de Independiente en busca de tres puntos importantes para mantenerse en la zona alta de la tabla de colocaciones. Pero los dirigidos por Marcelo Colombo no tuvieron una buena tarde y debieron conformarse con un empate.
El encuentro fue equilibrado, con una leve superioridad del dueño de casa que, no obstante, careció de profundidad para generar peligro en el arco rival.
En una primera mitad de poco vuelo, cada uno tuvo su oportunidad para abrir el marcador. A los 25 minutos lo tuvo Duré, con un cabezazo que sacó al córner Franco. Y 5 más tarde respondió la visita a través de un remate cruzado de Peralta que salió cerca del caño derecho.
En el complemento las cosas no cambiaron demasiado. Pero cuando daba la sensación que el partido se encaminaba al 0 a 0, la vistita se puso en ventaja gracias a la oportuna aparición de Peralta que empujó al gol una pelota que parecía no querer entrar, luego de una serie de rebotes.
Independiente -terminó jugando con un hombre más- no se dio por vencido y con mucho amor propio fue metiendo a Don Salvador contra su propia valla. Hasta que en el minuto 45 Duré ganó de arriba y señaló de cabeza el empate final.

SÍNTESIS
Independiente (1) Jair Ferrari, Rodrigo Castelarín, Leandro Perren, Matías Sandoval, Gabriel Perren, Pablo Luquez, Mariano Castelarín, Leandro Fiorano, Gustavo Zapata, Exequiel Núñez y Joaquín Duré. DT: Jorge Falbo.
Don Salvador (1) Mario Franco, Ángel Hinojosa, Leandro León, Eduardo Miranda, Raúl Ríos, Agustín Preiswerk, Leandro Gómez, Oscar Cuevas, Luis Peralta, Hugo Machado y Emanuel Núñez. DT: Marcelo Colombo.
Goles: en el segundo tiempo, a los 36’ Peralta (DS) y a los 45 Duré (I).
Cambios: Montijano por L. Perren y Esteban Peralta por Fiorano (I). Pérez por Núñez, Serra por Pérez y Poncio por Peralta (DS).
Incidencias: en el segundo tiempo fueron expulsados, a los 25’ Gómez (DS), a los 40’ Machado (DS) y a los 42’ Luquez (I).
Cancha: Independiente.
Árbitro: Norberto Córdoba.
Reserva: Independiente 1 (Lattuada) – Don Salvador 2 (Bernat y Godoy

1 comentario:

  1. Muy buen blog que ya agregué a favoritos, me resulta muy atractivo conocer el fútbol no mediatizado.
    Me preguntaba si estarías interesado en intercambiar enlaces con EL 10 Y 10 MÁS http://elgen10.blogspot.com.ar
    blog argentino en el que tengo el gusto de participar.
    Sólo tendrías que avisarme para colocar enseguida tu blog en la sección pertinente de mi blog.
    el10y10mas@live.com es el correo.

    Saludos y perdón por la molestia.

    ResponderEliminar