Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 29 de junio de 2013

La reunión del jueves en el femenino

Por la tarde noche del día jueves, se reunieron los delegados de los clubes participantes de la liga femenina, con el propósito de llegar a una solución sobre el problema ocurrido en cancha de Banco el pasado domingo, donde algunas de las jugadoras de los clubes El Cadi y Logia protagonizaron una pelea dentro y fuera de la cancha, dando con anterioridad suspendida la fecha 13 a jugarse esta semana.

En primer lugar, el presidente de la liga Carlos Lanzaro, se expresó acerca del conflicto y pidió a los delegados de todos los clubes “atender a la situación para que no se vuelva a repetir para que las familias puedan seguir concurriendo a los partidos tranquilamente. También para poder seguir creciendo con los proyectos que se tienen en mente y poder realizarlos hacia un futuro” expresó.

La charla siguió con Axel Menor quien estuvo presente en el lugar  donde ocurrió el inconveniente y se manifestó molesto e indignado por actitudes de las chicas en varios partidos.

Después de dichas palabras,  el presidente de El Cadi  pidió disculpas y dijo sentir “vergüenza sobre lo ocurrido, cuando se venía trabajando en contra de la violencia”, “encontrarnos ahora con esta situación, en  verdad es duro porque uno hace un sacrificio enorme para hacer un bien social;  para que puedan participar todos “ sostuvo

Por otro lado el delegado de  Logia aceptando las disculpas ofrecidas dijo “lo del partido en si fue solo un hecho de violencia, donde no involucra a todas las jugadoras de El Cadi sino a una sola, donde hubo una patada inaceptable. A pesar de todo fue muy lindo partido, lo que pasó afuera es otra cosa” declaró.

Luego retomó la palabra  Carlos Lanzaro y otros delegados donde aconsejan que “se les hable a las chicas con el fin que este escenario no vuelva a ocurrir e invitar a retirar a los problemáticos después de un previo aviso o a los que pueden incitar a la violencia, fuera del establecimiento “.

Como conclusión final, se habló de la responsabilidad de los delegados en sus clubes a la hora de hablar con las jugadoras y que entre todos lleven este torneo con tranquilidad


Paola Girolimetto



No hay comentarios:

Publicar un comentario