Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 22 de junio de 2013

"Pencha" Bertola en la mira de Atlanta


En el día de ayer en una entrevista radial por LRP 756 FM 95.1 Radio Estilo el Presidente del fútbol mayor de Colon, José Luis Repetto manifestó que el pedido de Atlanta es "Oficial" y que se comunicó con él, el Sr. Adan, Directivo del Bohemio Atlanta de Buenos Aires pidiendo que " Pencha" se sume a la pre temporada de su Club para " verlo" - cuanto antes - dos ó tres días.

El nexo entre las instituciones es Alejandro Foglia (ex Colon de SJ) ahora como preparador físico de Atlanta que contrató al Gallego Mendez como DT.

" Tola" Repetto manifestó " lo primero que le pedí al Dirigente de Atlanta es que lo atiendan bien a Pencha, que lo cuiden".
" Bertolita es un hijo de Colón y queremos que lo traten de la mejor manera y lo respeten"- Dijo Tola-. " Foglia lo conoce y parece que el cuerpo técnico del Bohemio lo estaba siguiendo en su juego porque lo conocen muy bién y quieren verlo lo antes posible, a lo que respondí que nos gustaría que se quede hasta el final del presente Torneo de la Liga, pero veremos, Pencha antes tiene que arreglar algunos temas personales y luego viajaría, no le vamos a cerrar las puertas cuando tiene la posibilidad de crecer".

Ya hay dos jugadores que pasaron por Colon y hoy están triunfando en el fútbol Profesional, Pablo Vegetti y Guido Rancéz que hace un año están en Villa San Carlos, que ganaron el Campeonato de la B Metropolitana y ascendieron al Nacional B.

Desde éste lugar le deseamos la mejor suerte a Pecha y que pueda seguir desplegando su "magia" en un grande del fútbol Nacional, Atlanta.
Luego de la derrota del Conquistador, anoche ante Argentino, seguramente facilitará el viaje del jugador, más pronto que lo esperado.



Gentileza: Radio Estilo San Justo

1 comentario:

  1. estos jugadores con hambre de gloria me gustan para atlanta!

    ResponderEliminar