Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 16 de junio de 2013

Colón de San Justo 4 - Pucará 0

Colon de San Justo logró con una goleada un importante triunfo frente Pucará, ante su gente.

El Conquistador fué efectivo y logró un merecido triunfo que pudo ser más amplio en goles.
Solo iban 3.30 minutos cuando Juarez ejecuta un corner para el local que Broin conecta de cabeza y abre el marcador.
Luego de la apertura del marcador los dos equipos intentaban llegar con claridad al arco de enfrente y el que más veces llegó y en forma más clara fué Colon que preocupó todo el partido a Ferrari.
El partido fué de acciones interesantes por parte de los dos equipos y recién se abrió luego del segundo gol de Colon.
Fué así que a los 25 minutos Reniero "roba" una pelota y rápidamente puso el centro para la llegada de Osurak que convierte el segundo. (no festejó la conquista por su paso en Pucará). Merecidamente Colon se pone 2 a 0 arriba.

Por momentos el partido se hacía cortado y no se desarrollaba buen fútbol, pero el local continuaba en su búsqueda del arco de enfrente. Con ése resultado parcial terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo a los 7 minutos el Arbitro expulsó a Osurak, de Colon por segunda amarilla y el local queda con un hombre menos.
No se notó que El Conquistador tenía un hombre menos porque a los 12 minutos luego de un rechazo de Zilli que tomó Sarchi, "PIPI" aguantó la pelota encarando hacia el área y cuando vió que llegaba Broin le dió un pase milimétrico para que éste convierta el 3 a 0. ( el segundo de su cuenta personal ).
Más tarde el que vió la segunda amarilla y luego la roja fué el defensor Francis Vera quedando los dos equipos con 10 jugadores.

En varias ocaciones Colon llegó con peligro y en posiciones de gol, el cuarto gol llegó luego de un remate de Reniero y la definición de Fiereder.
Luego El Conquistador falló en varias ocaciones, posibilidades claras para aumentar cifras pero falló en la puntada final.
No quiere decir que Pucará solo veía lo que hacia Colon, pero pasa que la visita siempre se encontró con una defensa ordenada y no le quedaban pelotas claras para definir.

Colón de San Justo 4
Pucará 0
Colón SJ: Scatizza, Alessio, Juárez, Dougaluk, Barreda, Zilli, Osurak, Reinero, Sarchi, Broin Fiederer.DT: Marucio Chiementín.
Pucará: Ferrari; Francisco Vera, Alvaristo, Paye, Diego Vera, Labandera, Macedo, Ojeda, Fernández, Espinosa y Rodríguez. DT: Juan Carlos Schemberger.
Goles: en el primer tiempo; a los 4 min. Broin y a los 26 min. Osurak. En el segundo tiempo; a los 12 min. Broin y a los 30 min. Fiederer.
Cambios: Minotti por Broin, Cejas por Alessio y Villalba por Sarchi (CSJ); Sánchez por Macedo, Cariaga por Rodríguez y Tissera por Diego Vera (P).
Incidencias: en el segundo tiempo; a los 8 min. expulsado Osurak (CSJ) y a los 29 min. expulsado Francisco Vera (P).
Árbitro: Marcelo Derevlany.
Reserva: Colón de San Justo 4-Pucará 1.


Radio Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario