Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 31 de julio de 2012

Presentación nueva indumentaria de Colón



Esta noche se presentó en el Hotel de Campo Colón, la nueva indumentaria que vestirá el equipo en los torneos de primera división y la Copa Sudamericada. En un evento, donde estuvieron presentes, autoridades del club, integrantes del plantel profesiona, cuerpo técnico de primera división, de reserva y de inferiores.
La conductora Mirta Leshman, fue anunciando distintos ex jugadores (hoy entrenadores del club) para ir presentando a cada uno de los jugadores del plantel profesional, los que fueron luciendo las distintas casacas.
Así “Cococho” Álvarez, presentó la alternativa de arquero que Lució Andres Bailo. Lo propio hizo Javier López con la titular de arquero, que lució Diego Pozo.
En cuanto a los jugadores de campo el “Bambi” Araoz presentó la camiseta alternativa de campo, que Iván Moreno y Fabianesi vistió. Posteriormente “Chupete” Marini, presentó la tradicional rojinegra, donde se aprovechó para hacer subir al escenario a Emanuel Gigliotti.
Finalmente el “Chino” Aquino mostró la casaca que Umbro diseñó especialmente para la Copa Sudamericana, la que mostró el “Perro” Prediger.

El puente en el pecho
Un llamativo diseño tiene la casaca tradicional. Por debajo de su escudo en la propia textura de la tela, se pude observar la imagen del puente colgante. Un detalle inédito para el club y la ciudad.



Ver el video de la presentación


No hay comentarios:

Publicar un comentario