Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 18 de julio de 2012

El "Pocho" Ruiz Díaz a prueba en Atlético Paraná

Para este martes se aguarda la llegada de dos refuerzos másArgentino B: con 21 jugadores, Paraná arrancó la pretemporada
Click para Ampliar
El Decano arrancó con la pretemporada y se vienen días de trabajos intensos.
Atlético Paraná comenzó con la pretemporada de cara a la venidera temporada del Torneo Argentino B de fútbol, en el cual participará por tercer año consecutivo. Fueron 21 los jugadores que se dieron cita el primer día de práctica, entre los nuevos, los que arreglaron su continuidad y los pibes del equipo liguista. Entre los refuerzos estuvieron Fernando Benítez, es de la casa pero regresó tras su paso por Defensores de Belgrano, Leonardo Ferrero, ex Sportivo Las Heras de Concordia, y Emanuel Torres. En tanto que en las próximas horas llegarán los concordienses Martín Muñoz (delantero) y David Dri (defensor), además se espera el último contratado, el volante por derecha Gabriel Luna. En tanto que en el inicio de las tareas hubo dos jugadores a prueba, se trata del marcador central Cristian Romero (20 años) quien está libre y tuvo un paso por Tigre y el delantero Sergio Ruiz Díaz (21 años), que llega proveniente de Colón de Santa Fe. este martes de las 15.30 seguirán los trabajos del elenco de la capital entrerriana.La presencia de los máximos dirigentes de Atlético Paraná en el estadio Pedro Mutio dio cuenta de que fue un día distinto en la entidad paranaense. Es que dio comienzo oficialmente la pretemporada delDecano con vistas a su participación en el Torneo Argentino B de fútbol, en su edición 2012/13.

El inicio del trabajo fue nuevamente bajo el mando de Edgardo Cervilla, quien de esta forma arrancó su segundo ciclo en el Gato. Antes del contacto con los jugadores, el entrenador fue recibido por el presidente del club, José Cáceres, quien luego también en la cancha le dedicó unas palabras al plantel. Luego llegó el momento de los primeros movimientos que estuvieron a cargo del preparador físico Sebastián Furios.

Un total de 23 jugadores estuvieron en el primer entrenamiento, entre ellos dos jugadores a prueba oriundos de Crespo que dejaron una muy buena impresión. Además, se dio la presencia de los jugadores que arreglaron su continuidad en el Decano como así también los primeros refuerzos como Leonardo Ferrero, Emanuel Torres y Fernando Benítez (volvió tras su paso en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo).

Para las próximas horas se espera la presencia de Martín Muñoz (delantero de Colegiales de Concordia) y Gabriel Luna (volante proveniente de Estudiantes de Río Cuarto). También estará llegando David Dri, quien arregló su continuidad con Atlético Paraná al igual que Agustín Bossio, Marcos De Tobillas, Pablo Russo, Martín Galli, Federico Córdoba, Pablo Lencioni, Maximiliano Piris, Alexis Ekkert, Brian Berlo, Hernán Claro, entre otros.

En tanto que también se aguarda por calle Ruperto Pérez a Pablo Vercellino quien seguirá en el Gato pese a que algunos rumores indicaban que Belgrano de Paraná estaba interesado en el concordiense. Quien sí podría recalar en el Mondonguero para jugar en el Argentino B es Lautaro Bouchet, quien decidió alejarse de Atlético Paraná.

Por otra parte, se confirmó que Lisandro Alzugaray seguirá su carrera en Defensores de Belgrano en el Argentino A y todavía resta resolver la situación de Sergio Chitero, que no se hizo presente en el Mutio. ElCheco está esperando el visto bueno para sumarse a Patronato, ya que tuvo un contacto con la dirigencia Rojinegra y sólo restan definir algunos detalles.

Por otra parte, el plantel de Atlético Paraná volverá a entrenar este martes en el estadio Pedro Mutio. Los jugadores están citados para las 15, ya que media hora más tarde comenzará la segunda práctica de la semana. Se hará hincapié en el trabajo físico, consigna Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario