Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 18 de julio de 2012

Jugaron Rancéz y Vegetti


Empate con Villa San Carlos en primer amistoso de era Cagna
La Plata- Estudiantes de La Plata igualó hoy sin goles ante Villa San Carlos, de la Primera B, en el primer amistoso de la era de Diego Cagna como entrenador, que se llevó a cabo en el Country de City Bell.

El cotejo, que se jugó en dos tiempos de 30 minutos y fue arbitrado Diego Colombo, contó como principal atracción con la presentación en cancha de Román Martínez, el único de los refuerzos confirmados que fue de la partida.


El primer tiempo fue con escasas situaciones de gol y Estudiantes se paró con línea de cuatro en el fondo, Rodrigo Braña y Román Martínez como primera línea de volantes, y Mariano González, Leandro Benítez y Leonardo Jara se movieron como tridente ofensivo por delante del único punta que fue Gastón Fernández.
No obstante, el equipo de Berisso tuvo el manejo de la pelota, pero ambos conjuntos carecieron de profundidad y la única jugada de peligro la generó una combinación entre Avalo Piedrabuena con Rancez, que culminó con una media vuelta de Saratti cuyo remate se fue por encima del travesaño del arco defendido por Justo Villar.

En la segunda etapa, el elenco de Diego Cagna dominó la pelota pero le faltó velocidad y profundidad. Las dos más claras las tuvo el `Pincha`. La primera a los 20, cuando Leandro Benítez puso de cara al gol a Jara, pero su remate fue controlado por Víctor Volpe.
La otra fue sobre el final, ya que a los 28 hubo una buena combinación entre la `Gata` Fernández y Mariano González, pero el remate de Fernández se fue desviado.
Estudiantes alistó a Villar; Modón, Sarulyte, Gissi y Jonathan Silva; Braña, Martínez; Mariano González, Leandro Benítez y Jara; Gastón Fernández.
En tanto, Villa San Carlos, dirigido por Ricardo Rezza, formó con Volpe; Mauro Raverta, Slezack, Menghini y Oleiro; Gonzalo Raverta, Avalo Piedrabuena, Rancez y Pérez; Vegetti y Saratti. 

En Estudiantes no jugaron Germán Re y Raúl Iberbia, quienes se recuperan de problemas físicos, Leandro Desábato, con problemas personales, y el colombiano Duván Zapata, quien sufrió un desgarro de 8 milímetros en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Por otra parte, en el preliminar, Estudiantes se impuso por 1 a 0, con un gol anotado en el segundo tiempo por Mauro Fernández.
En este equipo volvió a jugar en buen nivel Marcos Gelabert, quien firmará su regreso al `Pincha` en las próximas horas.



impulsobaires.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario