Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 28 de julio de 2012

Igualdad en Rafaela


2 A 2 ANTE ATLÉTICO
Colón empató en Rafaela en su último amistoso de pretemporada
Lo ganaba el sabalero con gol de Gigliotti, lo dio vuelta Rafaela con goles de González y Carignano (p), y lo empató Urribarri. Colón debuta el próximo sábado a las 16.10 ante Lanús en Santa Fe.
El plantel que dirige Roberto Sensini realizó este sábado por la mañana el último partido amistoso de cara al debut ante Lanús, que se producirá el sábado de la semana que viene a las 16.10 en el Brigadier.

El partido de este sábado ante Atlético de Rafaela terminó 2 a 2 en el Monumental de barrio Alberdi.

Colón comenzó el encuentro con Pozo; Barraza, Pellegrino, Raldes, Urribarri; Moreno y Fabianesi, Bastía, Prediger, Mugni; Alario y Gigliotti.

Por su parte, Atlético lo hizo con Sara; Vela, Fontanini, Bovaglio, Machín; Carrera, Fissore, Juárez, Eluchans; Federico González y César Carignano.

Emanuel Gigliotti fue el autor del primer gol del partido, cuando apenas se jugaban 11 minutos, poniendo en ventaja a los sabaleros. Enseguida, Federico González y César Carignano -de penal- dieron vuelta el resultado a favor de los dirigidos por Forestello, que pasaron a ganar 2 a 1 al cabo del primer tiempo.

En el complemento, Bruno Urribarri cerró la cuenta del partido, marcando el 2 a 2 definitivo en este primer cotejo de la jornada futbolera que se desarrolló en la Perla del Oeste.

No estuvo presente Maximiliano Caire, quien padece una tendinitis que le impide practicar con toda normalidad. De todos modos, se estima que el marcador lateral derecho estará en condiciones de jugar ante Lanús. De ser así, el ingreso de él por Barraza sería el único cambio en la defensa que jugó esta mañana para enfrentar al granate. Luego, el mediocampo sería el mismo de hoy y arriba ingresarían Gigliotti y Ramírez como titulares.

Otro de los que no viajó y se quedó haciendo un trabajo físico especial es Gerardo Alcoba. De todos modos, el uruguayo no estará en condiciones de debutar, pues debe cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas en el torneo pasado.


ellitoral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario