Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 26 de julio de 2012

Resultados parciales 4° fecha Futsal


Jugada parcialmente la 4° fecha en la zona A, hay dos líderes (Ciclón Norte y Newell’s) aunque Liga I puede quedarse como único puntero, si gana el duelo de esta noche.

Resultados Zona A: 
Ciclón Racing 6 (3 de Fernando Rousselot; 2 de Damián Debárbora y Juan Bracesco)- Unión 4 (3 de Víctor Chamorro y Gabriel Ramos)

Newell's 9 (4 de Leonar; 3 de Vallejos; Córdoba y Fertonani) - Pucará 5 (2 de González;  2 de Villalba y Perezlindo)

La fecha prosigue hoy con los partidos de esta noche: En CILSA, desde las  21: Loyola - Liga I y a la misma hora en UTN: Barranquitas – UTN. 

Resultados Zona B
 
Colón no anda con chicas en el inicio del Clausura. Tras haber perdido la final con UTN en el Apertura, arrancó por la senda ganadora y es único líder de su grupo.

En la Zona B, anoche jugaron: Sanjustino 7 ( 3 de Romitti, 2 de Aranda y 2 de Baroni 2 - La Salle 3 (3 de Gerse); mientras que el actual subcampeón – Colón – le dio una soberana paliza al golear a Sirio Libanés 10 a 3. 4 de Luis Mugni Luis; 3 de Nicolás Fontanini , Javier Mugni, Guillermo Castillo Guillermo y Lucas González) anotaron para el Sabalero. Cheer - Lazarinni y Cabrera marcaron para Sirio.


La fecha prosigue hoy en CILSA desde las 22.30: Don Salvador - Colón de San Justo y en el mismo horario en UTN: ACAP – UNL

No hay comentarios:

Publicar un comentario