Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 12 de julio de 2012

Ya hay fecha para debut en la sudamericana

COPA SUDAMERICANA
Ya está confirmada la fecha para el encuentro entre Colón y Racing por la Copa Sudamericana, será el 23 de agosto en el Brigadier López.



El equipo conducido por Roberto Sensini, arrancará en la segunda fase del certamen internacional, enfrentándose a La Academia. En el primero de los partidos, Colón jugará de local, mientras que la revancha tendrá lugar en el cilindro de Avellaneda.
El jueves 23 de agosto, con horario a confirmar, será el primer encuentro que Colón dispute por la Copa Sudamericana, mientras que el partido de vuelta será el 30 de agosto en el estadio de Racing.En caso que Colón elimine a Racing y pase a los octavos de final, se cruzará con el equipo identificado con la sigla O5, y que provendrá de la eliminación de los equipos G11 (ganador de la llave entre La Equidad de Colombia y Mineros de Guyana, Venezuela) y G8 (Cerro Porteño de Paraguay y el tercer equipo clasificado del fútbol chileno, que aún no está definido).
En la Sudamericana, los seis equipos argentinos y los ocho de Brasil debutarán directamente en segunda fase con enfrentamientos entre sí, mientras que las otras llaves de octavos, donde debutará el campeón Universidad de Chile, las completarán los ganadores de los enfrentamientos de primera fase.

 
 
Prensa Club Atlético Colón
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario