Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 22 de julio de 2012

Santa Fe Fútbol 1 - Argentino 2


Pablo Martínez, intenta ante la doble marca. Santa Fe cayó como local en el debut del Clausura. Foto: Prensa Santa Fe Fútbol. 

Victoria del campeón
Argentino el defensor de la corona, tenía un duro debut como visitante ante Santa Fe Fútbol y ya sin la presencia de su máximo artillero Claudio Cenci. Comenzó ganando con gol de Bruno Bagnaroli, pero antes de finalizar el primer tiempo, el “Gordo” Giupponi, vio la tarjeta roja y en el complemento, Santa Fe comenzó a ejercer presión en búsqueda del empate. El que llegó a través de Martín Minella de penal. Pero así como la visita complicó por si mismo la victoria, lo propio hizo el conjunto de Magnín, cuando en pocos minutos se quedó con 9 hombres. Primero vio la roja Alan Oliva y luego Augusto Pezzi. Fue entonces que Argentino se animó a llevarse todo y en una jugada confusa, donde Mendoza se apoya en su asistente, termina convalidando el tanto de Haquín, discutido por los locales, que entendían que la pelota no había traspuesto completamente la raya de sentencia.
De ahí en más el conjunto campeón se sintió confiado en el tanteador y logró el triunfo, dando muestras que tiene intenciones de volver a ser protagonista, justamente en este clausura que lleva como nombre Edel Colla, en homenaje a un prestigioso dirigente de la institución

Síntesis

Santa Fe FC 1
Argentino 2
Santa Fe: Pérez; Páez, Pallero, Minella, Pezzi, Tarabay, Oliva, Ramírez, Cadenazzi, Álvarez y Martínez. DT: Eduardo Magnín
Argentino: Leiva; Beltramo, Garbarini, Salzmann, Propst, Guipponi, Bagnaroli, Solís, Bellón, Haquin y Núñez. DT: Raul Ferrero.
Goles: en el primer tiempo; a los 30 min. Bagnaroli (A). En el Segundo tiempo; a los  4 min. Minella  de penal (S) y a los  25 min. Haquín (A)
Cambios: Zordan por Álvarez; González por Pallero y Gómez por Páez (S). Schwich por Bellón, Martínez por Haquin y Ostta por Bagnaroli.
Incidencias: en el primer tiempo; a los 44 min. expulsado Giupponi (A). En el segundo tiempo, a los 8 min. expulsado Oliva (S) y a los 12 min. expulsado Pezzi (S)
Árbitro: Martín Mendoza
Cancha: Santa Fe
Reserva: Santa Fe 3 (2 Oviedo  y  González) - Argentino 2 (Hilgert y Latuf)


No hay comentarios:

Publicar un comentario