Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 22 de julio de 2012

Ciclón Racing 1 - Unión 1 (ampliamos)


Empate en la laguna
Por la primera fecha del torneo Clausura “Edel Colla” Ciclón Racing recibió a Unión. No fue una jornada positiva desde las sumatorias, pero sí dejó un saldo positivo desde lo futbolístico, en este caso para la visita que fue un tanto superior a su rival.

Sebastián Frutos

El conjunto dirigido por Centurión comenzó el partido con mucha actitud, muy adelantado en el terreno pero sin crearle peligro al arco de Pereyra.
Por su parte Ciclón Racing no podía hacerse con el control de la pelota y se la cedía a su rival.  A los diecinueve llegó la primera situación de peligro. Luego de un tiro de esquina Tisocco cabeceó dentro del área, pero la pelota fue contenida por Pereyra.
Un minuto más tarde llegó la respuesta del “lagunero”.  Tras una serie de rebotes la pelota quedó en la puerta del área y de cabeza Bogao casi logra el tanto.
El partido se fue emparejando paulatinamente hasta que en el minuto treinta llegó el primer gol de la tarde. El capitán Lucas Antúnez desde el punto penal marcó la ventaja provisoria para Ciclón Racing. Un gol sorpresivo para lo que había sido el trámite del encuentro.
Los últimos minutos del primer tiempo no tuvo mayores incidencias desde lo deportivo. Luego de una primera parte pareja, el local se iba al descanso con una ventaja tranquilizadora.
Ya en la segunda parte llegó la primera alegría para Unión. A los cincuenta segundos logró el empate tempranero. Bruno Pittón la abrió para Ignacio Presser que desbordó por izquierda y de ese mismo centro Hugo Hofstetter de cabeza empató el partido.
El empate motivó mucho a la visita quien inmediatamente siguió en busca del segundo gol. A los nueve minutos Damián Núñez con un remate de afuera del área intentó vencer a Pereyra. Un minuto después Pittón metió un centro bajo, y nuevamente Núñez estuvo cerca, esta vez el uno local se quedó con la pelota.
A los once minutos el “tatengue” se quedó con un jugador menos debido a la doble amonestación que sufrió Ignacio Presser quien había tenido una buena primera parte.
Los dirigidos por Centurión no decaían en ofensiva, a los diecisiete Pittón casi convierte a través de un buen remate desde la puerta del área grande, pero nuevamente Pereyra retuvo el balón.
A los veintiuno Ciclón también se quedó con uno menos tras la roja directa que Moya le sacó a Juan Ruiz Díaz. El defensor fue fuerte sobre Hofstetter y por esa razón vio la tarjeta roja.
Eran muchas las ocasiones no aprovechadas por Unión. Una de las figuras del partido, Bruno Pittón metió un tiro libre al área para que Petrucci de cabeza mande la pelota por encima del travesaño.
En el último minuto de juego Chávez remató por encima del travesaño tras un centro de Hofstetter. Fueron muchas las ocasiones que tuvo Unión en la segunda parte, pero no pudo llevarse los tres puntos en su visita a Ciclón Racing.


Síntesis 
Ciclón Racing 1 vs Unión 1
Estadio Ciclón Racing Árbitro Moya Maximiliano (Bien)
CICLON RACING
Pereyra Martín – Ruiz Díaz Juan – Recio Marcelo – Aguet Juan y Ríos Hernan - Antúnez Lucas – Coria Daniel, Gariboldi Maximiliano, Ledesma Francisco – Bogao Carlos, Agostinelli Jorge
Suplentes: Varetto Franco, Molli Nicolás, Moyano Leonel, Perret Nicolás
DT: Dinapole Marcelo
UNIÓN
Serena Santiago – Ingino Santiago, Tisocco Juan, Petrucci Gastón y González Gastón – Hofstetter Hugo, Vázquez Jonatan ©, Presser Ignacio y Pittón Bruno – Peralta Lucas, Núñez Damián
Suplentes: Olivera Juan, Bernia Pablo, Fanjul Fernando, Franco Tiago, Chávez Roberto
DT: Centurión Ramón
Cambios: 13´st Perret Nicolás por Agostinelli Jorge, 40´st Moyano Leonel por Antúnez Lucas en Ciclón Racing. 15´st Franco Tiago por Peralta Lucas, 18´st Chávez Roberto por Núñez Damián, 31´st Bernia Pablo por Vázquez Jonatan en Unión.
Goles: 30´ Lucas Antúnez para Ciclón Racing. 50´´st Hofstetter Hugo para Unión.
Amonestados: Recio Marcelo, Bogao Carlos en Ciclón Racing. Tisocco Juan en Unión.
Incidencias: 11´st expulsado por doble amarilla Presser Ignacio en Unión. 21´st expulsión directa para Ruiz Díaz Juan en Ciclón Racing.



No hay comentarios:

Publicar un comentario