Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 28 de julio de 2012

Torneo provincial Sub 15




El Seleccionado Sub 15 de la Liga Santafesina de Futbol inició su participación en el Torneo Provincial de la Categoría derrotando 1 a 0 a su similar de Ceres. El gol de Santa Fe lo convirtió el delantero de Atl. Gimnasia y Esgrima Nicolás Córdoba a los 11 minutos del primer tiempo (recordemos que se juegan dos tiempos de 25 minutos cada uno).
Santa Fe comenzó el partido con la siguiente formación: Luciano Galeano; Lauro Fernandez, Francisco Barinoski, Guido Ruiz Diaz y Juan Fiore; Julian Lemercier, Gabriel Chareun, Gaston Romero y Juan Cruz Di Yorio; Nicolas Cordoba y Lucio Marquez. DT: Daniel Cerutti.
Luego ingresaron Enzo Quinteros por Juan Fiore en la primera etapa. En el complemento Agustín Vallejos por Gastón Romero y Leonel  Aquino por Nicolás Córdoba.
Ya en sábado  enfrentó al  representativo de Galvez, donde se impuso 4 a 1. Los tantos los marcaron  Juliàn Lemercier (Santa Fe FC) a los 4 min; a los 10 min. estiró diferencias Juan Marcos Villan (Cosmos FC); a los 15 min. llegó el descuento de Gálvez y a los 22 min. Nicolás Córdoba (GyE) puso el 3 a 1 con el que se selló el primer tiempo. En el complemento Agustín Manattini (Don Salvador) aumentó, nuevamente Julian Lemercier y luego en dos oportunidades Juan Marcos Villan puso el 7 a 1.

Santa Fe formó con: Damián Lamagni; Lauro Fernández, Francisco Baranoski, Agustín Manattini y Guido Ruiz DÍaz; Julian Lemercier, Gabriel Chareun, Gastón Romero y Juan Cruz Di Yorio; Leonel Aquino y Juan Marcos Villan. DT: Daniel Cerutti
Cambios: Nicolás Córdoba por Aquino, Agustín Vallejos por Chareun y Enzo Quinteros por Lamagni.


Esta tarde se juega el pasarpote a la final, enfrentando a la Liga Esperancina a las 16,45.


Liga Santafesina de Fútbol



No hay comentarios:

Publicar un comentario