Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 8 de julio de 2012

Colón de San Justo tienen sus refuerzos


Vuelve el “Cata” Pachau

Foto Archivo: Con el Alma Roja

Llega nuevamente desde Catamarca con la valija cargada de ilusiones y goles Heiner Pachau, el delantero de Restelli en el Torneo del Interior 2010. Junto a Fiederer son los dos refuerzos que incorporará Colón de cara al Clausura 2012.

El Delantero catamarqueño de 26 años vuelve al Club Colón de San Justo luego de su paso durante el Torneo del Interior 2010 y el Torneo del Apertura 2010. Durante estos dos torneos tuvo un buen rendimiento y se anotó varios goles.

En el Torneo del Interior 2010 jugó 9 partidos con el Rojo haciendo 4 goles y con un puntaje promedio de 6 puntos. Anotó ante Belgrano de Paraná, Adelante de Reconquista (x2) con el recordado gol de mitad de cancha y ante Santa Fe FC. Colón se retiró de ese torneo invicto luego de perder por penales ante Santa Fe FC y habiéndole ganado los dos partidos a Atlético Paraná, que luego ascendería al Argentino B.

En el Torneo Apertura 2010 jugó 12 partidos anotando 5 goles y con un puntaje promedio de 6 puntos también. Le convirtió a Banco Provincial, Newell´s, Sanjustino, Ateneo y San Cristóbal. En ese torneo Colón se consagró Subcampeón tras perder con Unión en la última fecha (venían igualados en puntos).

En total fueron 21 partidos de Heiner con la casaca rojiblanca con 9 goles y un puntaje promedio de 6 puntos. Ahora está de regreso con ganas de dar la vuelta que se le negó en su anterior paso por Colón.


Gentileza: Con El Alma Roja (http://conelalmaroja.blogspot.com.ar/)

1 comentario:

  1. Grande Cata !! Otra vez vas a vestir la camiseta del rojo al que tantas alegrías le diste, sobre todo aquella tarde en que vos y el facu nos regalaron dos goles para ganar otro clásico. Ojalá en esta vuelta se te de el campeonato que por cinco minutos casi lograste.

    Un abrazo grande. Seba

    ResponderEliminar