Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 16 de julio de 2012

Lanzamiento Clausura Edel Colla


El dirigente sancarlino, será homenajeado en el Torneo Clausura. Foto: Gentileza Raúl "Cacho" Villalba. 

El próximo jueves 19 de julio, a partir de las 19.30 hs se realizará en la Ciudad de San Carlos Centro el lanzamiento de Torneo Clausura “Edel Colla” de la Liga Santafesina de Fútbol.
El mismo se desarrollará en el Auditorio del Centro de Exposiciones de la Ciudad de San Carlos Centro, sito en la esquina que conforman las calles Belgrano y J.M. Lheritier.
Recordemos que la elección de los nombres para los Torneos Apertura y Clausura se realizó a principios de año con la votación de los Delegados de los Clubes que conforman el Consejo Directivo y el Consejo Auxiliar.
Conforme sucediera en la ciudad de San Justo, en oportunidad de presentar el Torneo Apertura “Eduardo Acuña” (quien fuera su 1º Presidente); será un momento propicio para reconocer a la figura de Edel Colla, quien mantiene durante más de 50 años una estrecha relación con Argentino de San Carlos, pasando en la misma como jugador de fútbol, dirigente (Presidente y Vice) y ocupando distintos cargos en la CD de la Institución sancarlina.


 Liga Santafesina de Fútbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario