Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 16 de julio de 2012

Comenzó el Clausura en la Reconquistense

 Se completó la 1ª fecha del Clausura del Futbol Liguista
Atlético y Tiro en su estadio le ganó a Matienzo de Romang por 2 a 0 en el inicio del Torneo Clausura de la Liga Reconquistense de Fútbol. Sebastián Silva y Arnaldo Núñez fueron los autores de los goles, que fueron transmitidos por RADIO AMANECER. Además el propio arquero del "tricolor" marró un penal cuando el partido estaba 0 a 0, se lo atajó su colega Alexis Carrizo.
La Sarita al igual que el torneo apertura, derrotó a la Academia, esta vez fue de local y le ganó por 1 a 0 de tiro libre penal.
Chicago superó a Alumni dos a uno. Sebastián Maglione y Diego García fueron los autores de los goles, por su parte JUuan Manuel Bustamante de Alumni había empatado transitoriamente.
Adelante sigue manteniendo su condición de invicto logrado desde el Apertura, venció de visitante a La Costa por dos a uno, con goles de Pablo Wittwer y Miguel Silvero, mientras que Javier Berti de penal marcó el transitorio empate. El goleador de Adelante, Carlos Nadalich, erró un penal.
Por su parte, Barrio Norte de Avellaneda derrotó a Juventud de Malabrigo por 1 a 0, en el "parque verde" con gol de Dalmacio Silva.
Romang FC lo dio vuelta y terminó ganando el partido ante Platense que ganaba dos a cero.
Finalmente fue 3 a 2 para el "Rojo Romanero", para quien marcaron Mauricio Rufanacht, Miguel Quiroz y Hugo Espíndola. Los del "calamar" fueron autoría de Adriel Vicentín y Marcelo Cabrera.

Resultados 1º fecha - Torneo ClasuraJuventud Malabrigo 0 - Barrio Norte 1.
Romang FC 3 - Platense Porvenir 2.
Nueva Chicago 2 - Alumni 1.
La Costa 1 - Adelante 2.
La Sarita 1 - Racing Club 0.
Atlético y Tiro 2 - Matienzo 0.
Libre: Atlético Tigre.




Radio Amanecer


No hay comentarios:

Publicar un comentario