Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 21 de julio de 2012

Presentación en San Carlos


Presentación del Clausura Edel Colla
En la ciudad de San Carlos se realizó el pasado jueves, el lanzamiento formal del segundo torneo del año, tanto en la A como en la B. En el acto, estuvo presente el dirigente de Argentino, con cuyo nombre se bautizó a la competencia.


En el salón auditorio del centro de exposiciones de la ciudad de San Carlos, se reunieron las autoridades locales, del club Argentino y por supuesto de la Liga Santafesina.
“Es grande la emoción, te digo que hoy hice un esfuerzo para superar ese estado, porque a mi edad es algo fantástico. Me toca mucho esto, porque es una distinción fabulosa y no tiene precio. Por eso estoy muy agradecido, a toda la comunidad de San Carlos y a todos los delegados de los distintos clubes que votaron por mi nombre, para representar a la institución en este torneo”, fueron las emotivas palabras de Edel Colla, luego de la conferencia en la que confesó casi no poder contener el llanto.

En su discurso a todos los presentes, dedicó un párrafo especial para enumerar a los distintos presidentes de la Liga Santafesina de Fútbol que condujeron los destinos de la entidad mientras él se desempeñó como representante de Argentino. Así, desde Ángel Piaggio hasta el actual presidente, Carlos Lanzaro, tuvieron un recordatorio por parte de Colla, quien además citó a otros distinguidos dirigentes, tales los casos de Eladio Rosso, José Luis de Sanctis, “Lalo” Sorbellini, Danilo Callejas y Rubén Bucci, Miguel Franconieri, José Ledesma y Juan Salemi (quien se encontraba presente).
Entre los aspectos más destacados de sus obras dirigenciales, ayer resaltábamos el impulso que Colla puso para que Argentino milite en la Liga Santafesina. Al respecto sostuvo que “a partir de 1961 cuando Argentino y Central San Carlos dejan de jugar en la Liga Esperancina y pasan a la Liga Santafesina, Argentino participó de manera constante en estos 51 años. Pero esto, no es sólo una opinión mía, sino que la institución está conforme con esa decisión. Porque si no lo estuviera, con mi opinión sola no sería suficiente”.
Momento emotivo cuando Dante Bisignano entregó un recordatorio de parte del club. 

El orgullo en casa
Daniel Viglietti, presidente de Argentino, por supuesto que se mostró altamente satisfecho con lo decidido a principios de año en mesa de delegados: “Se ha distinguido a un directivo del club con trayectoria, no solamente en la entidad, sino también en la Liga y creo que es un premio más que merecido”.
También el presidente de la Liga, Carlos Lanzaro, manifestó su gran alegría de seguir la línea de homenajear a dirigentes que enriquecieron la historia dirigencial y en este caso con mayor peso aún, porque se lo hace en vida, algo que destacó como uno de los puntos salientes de la actual conducción.


Cobertura y fotos: Julián Andrés Monzón



No hay comentarios:

Publicar un comentario