Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 21 de julio de 2012

Empate en cero con La Crema


Colón empató ante Atlético Rafaela en el Centenario
El partido de pretemporada se disputó en el Brigadier López. Los socios de Colón pudieron ingresar a ver a su equipo. Debutó Gigliotti en el segundo partido, que ganó Rafaela 1 a 0.

Colón disputó esta mañana su segundo partido amistoso de pretemporada, esta vez ante Atlético Rafaela, en el estadio Brigadier López, de barrio Centenario.

El encuentro principal finalizó 0 a 0 ante la Crema.

Hay que destacar que el amistoso de pretemporada se disputó a puertas abiertas con un buen marco de público sabalero.

Colón alistó a: Bailo; Castillo, Barraza, Raldes y Urribarri; Moreno y Fabianesi, Gómez, Prediger y Mugni; Alario y Luque.

Por su parte, A. Rafaela dispuso a: Sara; Vella, Fontanini, Bovaglio, Zbrum; Carrera, Juárez, Fisore, Frayre; González y Carignano.

El único cambio que dispuso el director técnico de Colón, Roberto Sensini, fue el intreso de Andrés Mhering en reemplazo de Andrés Bailo.

Debutó Gigliotti

El segundo partido, que fue ganado por “La Crema” con gol de Federico Depetris, tuvo a la por ahora única cara nueva de Colón jugando en la delantera, Emanuel Gigliotti.

El equipo que puso “Boquita” Sensini fue con Diego Pozo; Pablo Cuevas, Maximiliano Pellegrino, Germán Conti, Pablo Lima; Gabriel Graciani, Franco Leis, Ricardo Gómez, Federico Jourdán; Facundo Curuchet y Emanuel Gigliotti.



ellitoral.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario