Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 5 de julio de 2012

Importante evento programa La Perla del Oeste



Se presentó en sociedad la Primera fiesta regional de la Bondiola
Anoche en conferencia de prensa, se lanzó la realización de la primera fiesta regional de la Bondiola. Fue en la sede social de La Perla del Oeste, club organizador del evento
Miguel Fenoglio (presidente) acompañado de los principales dirigentes, tales los casos de César Bergamini y José Borgo, anunció la realización del evento para el próximo 4 de agosto en el salón polideportivo del club.
Entre los motivos que impulsaron a la dirigencia emprender este desafío destacó, que era una inquietud que partió como parte de la falta de festividades en la ciudad y que la identifiquen, tal cual sucede con otras fiestas tradicionales en el interior de la provincia.
“Salvo el postre, el resto del menú será Bondiola, en todas sus variedades de presentación, fiambre, asada, con salsas, todas las formas posibles” enfatizó Fenoglio
La tarjeta costará $100 y $ 50 para los menores. Las reservas pueden hacerse en el club al teléfono 4905569, en horario de 15 a 19 hs. La modalidad de venta será mediante la reserva telefónica y el pago se realizará el día del evento.
El menú comprenderá los siguientes platos
Recepción
Copa Bienvenida, acompañada de sándwich salazón de bondiola
Plato principal
Chorizo, bondiola a la espada con lluvia de mostaza a las dos pimientas
Bondiola a los 4 quesos
Bondiola con guarnición de puré de manzana
Ensaladas de estación
Postre: Helado
Trasnoche
Sanwich de bondiola
Bondila flambeada con distintos aderezos

En la fiesta habrá también espectáculos musicales, con la presencia de los grupos Los Abras y Los Señores del Ritmo, junto al humorista Mario Fassi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario