Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 18 de julio de 2012

UTN 0 - Echesortu 2 (amistoso)


Mucho frio en el estadio, pero buen partido en el parquet. 


Entretenido partido en la Tecnológica
Con el torneo Clausura de receso, UTN aprovechó para realizar un partido amistoso con Echesortu de Rosario.
El juego fue entretenido y en su primer capítulo culminó 0 a 0, sólo por la falta de precisión a la hora de definir las situaciones. Ambos tuvieron varias chances de abrir el marcador, pero en el tramo final, fue UTN el que más cerca estuvo de abrir el marcador.
En el complemento, el partido fue diferente, porque el conjunto rosarino manejó más la pelota, con tenencia de la misma y evitando así el constante ataque del conjunto de nuestra capital. Aunque en más de una oportunidad, la velocidad en el contragolpe, los puso cerca de gritar el primer tanto. El que sin embargo llegó para la visita, cuando se jugaban 6 minutos. A partir del gol, Echesortu se hizo definitivamente dueño de la pelota y obligó a una marca mucho más férrea de UTN.
Facundo Dellara y Pablo Gallegos, la dupla de amigos y compañeros de UTN. 

Los dirigidos por Taravini, siempre buscaron el empate, pero siguieron sin tener la precisión necesaria y cuando la tuvieron, el arquero respondió de muy buena manera para evitar el 1 a 1. El que lamentablemente para el local, nunca llegó y a dos minutos del final, llegó el segundo tanto, que terminó siendo el definitivo 2 a 0.
En primer turno la reserva de Echesortu, venció 3 a 2 a un combinado de Santa Fe. 

La dupla Pereyra y Loza, fue la encargada de dirigir el partido. 




3 comentarios: