Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 30 de julio de 2012

Colón de San Justo 0 - Ciclón Racing 1


Colon de San Justo hizo todo, menos los goles y se quedó con las manos vacías.
Dominó durante todo el partido, creó muchas situaciones de gol, tuvo más de diez opciones claras de gol en el arco de enfrente y no pudo convertir.

A los 4 minutos del comienzo del partido Pachau erra un gol increíble, a los 5.30 minutos le cometen penal a Bertola no sancionado por el Arbitro.

Luego se sucedieron los ataques hacia el arco que defendió Pereyra, pero por mala puntería o mala definición de los que quedaban en posicion de gol, no convertían.

A los 36minutos una jugada rápida y preciza de la visita terminó - en la primera llegada al arco que defendía Dixon - con el gol de Agostinelli y que luego le daría el triunfo definitivo a Ciclón Racing.

El segundo tiempo fué más de lo mismo: Colon atacando y Ciclón cada vez más atras en el campo de juego. Se contaron más de media docena de llegadas claras al arco de la visita, pero la exelente actuación del arquero Pereyra o la deficitaria definición mantenían el resultado parcial a favor de los Santafesinos que se estaban llevando el gordo de navidad desde la cancha de Colon, por lo hecho uno y otro.

Como explicar que Ciclón ganaba 1 a 0 con lo que se veía en la cancha. Pelotazos en el palo, en el travesaño y otras mal definidas.

A los 37 y 38 minutos de ésta segunda etap, cuando Colon estaba con todo en busca del gol, en dos jugadas aisladas la visita casi aumenta el tanteador, si no fuera por la exelente respuesta de Esteban Dixon que desvió dos pelotas que llevaban destino de red.

Los minutos finales siguieron igual hasta el último pitazo de Franklyn: el local atacando y el visitante defendiendo lo conseguido como una presea de oro de los juegos Olímpicos.

Resultado Final: COLON 0 - 1 CICLON RACING
Las Formaciones
COLON: Dixon, Zilli, Alessio, Cejas, Juarez, Dougaluk, Minotti, Barreda, Pachau, Bertola y Fiederer.
CAMBIOS: Reniero por Juarez, Quintana por Pachau y Boccos por Fiederer.
Tecnico: Mauricio Chiementin
CICLON RACING: Peryra, Recio, Rios, Moyano, Coria, Aguet, Gariboldi, Antunez, Agostinelli, Bogao y Ledesma.
CAMBIOS: Molli por Aguet, Insaurralde por Antunez y Perret por
TÉCNICO: Marcelo de Paoli y Jorge Ferrero
Arbitro: Adrian Franklyn




Texto: Radio Estilo San Justo
Fotos: Gustavo Adrián Gómez



1 comentario:

  1. Una parcialidad terrible tiene Radio Estilo para la redacción.

    ResponderEliminar