Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 12 de julio de 2012

Gigliotti es el nuevo 9 de Colón

Emmanuel Gigliotti a Colón El delantero firmó su contrato con nuestra institución, estará a préstamo por un año. El lunes será presentado por el flamante Secretario Técnico, Gabriel Batistuta.


El jugador vendrá por un año a préstamo a Colón desde el Novara de Italia , con opción de compra favorable a nuestra institución del 50%.

Esta negociación fue llevada a cabo por el Secretario Técnico, Gabriel Batistuta y presidente sabalero, Dr. Germán Lerche.

Emmanuel Gigliotti, nació el 20 de mayo de 1987 en la Ciudad de Buenos Aires, tiene como apodo “Tanque”. Debutó en el año 2006 con la camiseta de General Lamadrid, en el 2007 jugó en Argentinos Juniors, durante 2008 y 2009 vistió la casaca de All Boys, para luego pasar a Atlético de Tucumán hasta el 2010, año en que pasó a ser jugador del Novara de Italia. En 2011, volvió a la Argentina para estar en All Boys, y luego, en San Lorenzo. En la actualidad, vestirá la sangre y luto por un año.

En el 2011, fue citado por Alejandro Sabella para disputar el partido amistoso ante Brasil. El 14 de septiembre, Gigliotti debutó con la camiseta de la selección, cuando ingresó en reemplazo de Mauro Boselli, a los 36 minutos del primer tiempo.

 
Página Oficial Club Atlético Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario