Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 31 de julio de 2012

Piedra fundamental para el nuevo estadio de Unión



Con una gran concurrencia y visitas destacadas, se llevó a cabo ayer al mediodía la colocación de la piedra fundamental de la obra de remodelación del Estadio “15 de Abril” que se iniciará en los próximos días

En la zona de vestuarios del "15 de Abril" se vivió  una jornada festiva para todos los Tatengues, ya que se realizó la colocación de la piedra fundacional de la obra de remodelación del estadio.

El acto contó con la amena conducción de Miguel Torres Del Sel y Ángel Gasperín y entre los presentes estuvieron destacadas figuras de la institución rojiblanca, como Nery Alberto Pumpido, Fernando Alí, Horacio Humoller y Orlando Ruiz, entre otros ex jugadores, junto a todos los integrantes del plantel profesional de fútbol.

El descubrimiento de la piedra fundamental estuvo a cargo de Luís Orlando "Fantasma" Ruiz, representando a la rica historia de las glorias del fútbol tatengue, Luís Spahn, en referencia a la  conducción de nuestro presente, y Diego Barisone, como la proyección de nuestro futuro.

A su vez, estuvo presente el Intendente de la Ciudad, Dr. José Corral, el Ministro de Gobierno de la Provincia, Rubén Galassi y la Ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello.

Cabe destacar la presencia de los mentores del proyecto de remodelación constituidos en la Comisión de Arquitectos Unionistas (CAU), los arquitectos: Oscar Ezcurra, Marcelo Marzocchi, Justo Ezcurra, Carlos Castellitti, Rubén Méndez, Germán Ciceri, Sergio Pecorari, Ricardo Palma, y Fernando Giussiani; junto a los colaboradores Rodolfo Mezio, Alejandro Jaime y Alfredo Prochascka.



Fuente: Prensa Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario