Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 30 de septiembre de 2011

Liga San Martín

ADELANTO FECHA 11

Piamonte goleó y clasificó
Piamonte la ganó a San Jorge por 3 a 0 con goles de Conrado Peralta Pino, Rodrigo Lucero y Andrés Motta de penal y es el primer equipo que aseguró estar en los play off del Clausura pero además le sacó 6 puntos a Americano y 9 a Trebolense aunque estos adeudan un partido.


El partido fue parejo en el primer tiempo pero el local, que ganó los 12 que jugó en su cancha, sacó ventajas por intermedio de su goleador Peralta Pino y en el segundo tiempo acentuó la diferencia. 3 a 0 y pasaje a cuartos, ahora querrá el primer puesto para arrancar con todas las ventajas y con esta estadística de local… Será difícl para cualquiera.

Síntesis

Piamonte (1): Guido Vidal; Hugo Lucero, Ulises Mansilla, Sergio Bruno y Andrés Motta; Gustavo Lanfranco, Néstor Dell’Orto, Alvaro Pansa y Alejandro Togachinsco; Conrado Peralta Pino y Juan M. Ellena. DT: Carlos Tell.

Atl. San Jorge (0): Matías Chiavassa; Franco Bracco, Nicolás Ghisolfi, Ricardo Calcia y Juan P. Demonte Mas; Alejandro Bonino, Franco Cabral, Jonathan Del Valle y Mauro Cuberli; Daniel Verón; y Marcelo Peiretti. DT: Gustavo Medina.

Árbitro: Ezequiel Segura. Asistentes: Raúl Zupichiatti y Jorge Crespín. Cuarto: Martín.

Goles: PT: 35’ Conrado Peralta Pino (P) ST: 34’ Rodrigo Lucero (P) – 46’ Andrés Motta-p- (P).

Cambios: ST: 6’ Luis Lemos por Verón (ASJ) – 21’ Jesús Espinoza por Demonte Mas (ASJ) y Rodrigo Lucero por Ellena (P) – 40’ Mauro D’Franchesqui por Bracco (ASJ) y Juan Brutinel por Pansa (P).

Reserva
Piamonte 1 (Guillermo Tell) – Atlético San Jorge 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario